Fertiberia BM Puerto Sagunto estrena fichajes ante el potente Naturhouse La Rioja

El Fertiberia BM Puerto Sagunto viaja el próximo sábado 20 de octubre hasta Logroño para enfrentarse al que será el partido correspondiente a la 7º jornada liguera. El partido contra el Naturhouse tendrá lugar en el Palacios de los Deportes de Logroño a las 20 horas.

Los rojiblancos llegan al encuentro, tras perder su último encuentro contra el Atlético de Madrid (29-31) en un encuentro que estuvo muy reñido y donde los de Nogués estuvieron gran parte del encuentro por delante del marcador plantando cara a uno de los grandes. Para este nuevo encuentro, el entrenador valenciano ,Vicent Nogués, además de no contar con ninguna baja confirmada entre sus filas, aunque Sergio Vallés anda renqueante de su mano izquierda, podrá tener a su disposición a los dos nuevos fichajes que se han podido realizar gracias al patrocinio de Fertiberia, Pablo Hernández y Mirko Milasevic, tan solo una semana después de que se hicieran efectivos y públicos los fichajes.

Por otro lado, el Naturhouse la Roja, llega al encuentro tras perder a domicilio contra el Academia Octavio (33-31). Además, su entrenador, Jota González, cuenta con tres bajas aseguradas para este encuentro, Unai Arrieta, Gurutz Aguinaglade y Rubén Garabaya y con otros dos jugadores que están dosificando los entrenamientos, Víctor Hugo López, con un problema en su tobillo izquierdo, y Miguel Ángel Velasco, que tiene una pequeña lesión en un dedo. Jota ha declarado que es un partido complicado porque los rojiblancos “tienen muy buen ataque” y “en defensa se vuelca a la defensa 6:0”.

En definitiva, un encuentro que promete ser emocionante, donde además de disfrutar de un partido reñido servirá para afianzar a los nuevos fichajes del Fertiberia Puerto Sagunto en el equipo y poder disfrutar de una plantilla cada vez más completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.