Fertiberia BM Puerto Sagunto hace disfrutar a su afición

IMG_8551

Fertiberia Puerto Sagunto ha vencido por 34-23  al Globalcaja Ciudad Encantada en el Ovni en la tarde de este sabado

Si a cualquier asistente al Ovni le hubiesen dicho que el partido iba a finalizar con 11 goles de ventaja para los locales, hubiese afirmado que es imposible. Pero el deporte es así, tras unos quince minutos donde los conquenses dominaban gracias a las paradas de Vial y una defensa de ensueño comandada por el siempre agresivo Mendoza y eran efectivos totalmente por mediación de Valles . Sin embargo Pachi Martí ya había atisbado el antídoto necesario en el primer amistoso y es que este Fertiberia tiene más registros y mejor defensa que el de la temporada anterior. El avanzado de Sayad y los misiles de Corzo y Sladic, otra vez inmenso, se unían a la casta del capitán Ruben Ruiz que marco sobre la bocina del descanso el gol que adelantaba a los valencianos por primera  vez en el encuentro. El 14-13 del descanso apuntaba visto lo visto, que el final del encuentro iba a ser no apto para cardiacos.

Pero todo cambió al paso por el descanso, si otras ocasiones el vestuario bajaba los biorritmos, hoy no ha sido así. La defensa ha sido excelsa y eso hacía que los rojiblancos corriesen a placer, mientras que los conquenses se apoyaban en un argumento como es el maestro Rafa Lopez para soportar el aluvión rojiblanco que ya no tuvo fin. Todos se unieron a la fiesta, y los chavales decidieron ser de la partida, Ibrahim parando dos de tres y Chema Piró y Sarió metiendo lo que les llegó.

Esta defensa coral que deja al máximo goleado de la temporada pasada en veintitrés goles, hace disfrutar a una afición que es capaz de aplaudir el esfuerzo de Nebot defendiendo tanto como la magia de Sayad en la dirección. Un partido para la esperanza de que el Ovni vuelve a ser el fortín inexpugnable de las grandes tardes rojiblancas.

El próximo sábado el calendario se empina con un choque ante Puente Genil , al que le seguirá una segunda salida , al BM Granollers.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Ibrahim,  Ruiz(3), Sladic(6), Pocholo(6), Tarraso(1),Sayad(1), Berrios(2), Pozzer(4), Corzo(6), Nebot, Angel, Sasa(2),  Piró(2) y Sario(1).

BM Ciudad Encantada: Casas, Vial, Samuel. Fernandez(3),Cortes(1),Mendoza(1),Tolmos(2),Zejak,Alves(2),Perez, Rafa Lopez(4), Valles(3), Sergio Lopez(6),Frade y Miguelon(5)

Árbitros:  Peñaranda y Yague. Excluyeron por el Fertiberia a Sladic, Sayd, Corzo(2) y Pozzer y por Globalcaja a Mnedoza, Alves, Rafa Lopez, Sergio lopez y Miguelón.

 

Marcador parcial cada cinco minutos:   0-3,3-6,6-9,8-9,10-12,14-13  Descanso 16-13,19-14,23-16,27-19,30-22,34-23 Final Pabellón Internucleos Ovni. 1500 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.