Fertiberia BM Puerto Sagunto quiere hacer los deberes ante MMT Seguros Zamora

MMT_PSGEl Fertiberia BM Puerto Sagunto se enfrenta mañana sábado en el Ovni, a partir de las 18.30 h. con el MMT Seguros Zamora, en encuentro correspondiente a la 22ª Jornada de la Liga Asobal.

El MMT Seguros Zamora ocupa la 14ª posición con 15 puntos, antepenúltimo a tres puntos del descenso que marca el BM Aragón. Sin embargo y dado lo apretado del cuadro clasificatorio, el Fertiberia que es noveno tan sólo cuenta con 3 puntos mas que los zamoranos.

Los de Eduardo Garcia Valiente llegan con las bajas de uno de sus porteros Luis Posado y con la del pivote internacional chileno Esteban Salinas, mientras que los locales cuentan con la baja de Victor Álvarez operado este mes de Ligamentos y con la duda de David Bruixola que se lesionó en la espalda en el intrascendente duelo con el Barcelona y que no ha podido entrenar desde entonces.

En declaraciones a Zamora News, el técnico zamorano afirma que “El equipo está fastidiado. Cuando una semana no consigues esas buenas sensaciones de entrenamiento, el equipo se resiente. Sin embargo, no se trata de llorar y si de sacar soluciones. Para mí como entrenador es muy fácil dirigir a este grupo porque siempre lo dan todo. Este equipo hasta que no acaba el partido, saca resultados de donde nadie sabe. Tenemos que aprender de los errores del partido de ida y estar en partido hasta el final “

El partido es calificado por el mister rojiblanco valenciano Pachí Martí como de “Un partido trampa. En Zamora ganamos bien (26-33), pero el encuentro exige de nuestra máxima seriedad y concentración. Zamora ha ganado en Pamplona y Granollers y necesitan ganar para huir de la lucha directa por el descenso”.  Y es que Martí quiere tener un último tercio de temporada con la mirada puesta hacia arriba y no hacia el descenso. “Puente Genil aprieta. Villa Aranda aprieta. Y si queremos ser ambiciosos, estos partidos son los que debemos ganar obligatoriamente.”

Sin duda, un partido muy emocionante y disputado donde los dos equipos no se guardarán nada por luchar para la victoria, en un Ovni que tras la resaca fallera vestirá las mejores galas y que rendirá homenaje con un minuto de silencio a la leyenda del club recientemente fallecido Antonio Sarió Sanchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.