Fertiberia BM Puerto Sagunto vence en el primer partido de pretemporada

imageEl Fertiberia BM Puerto Sagunto ha vencido por 29-30 ante BM Aragon en encuentro disputado en Mora de Rubielos.

La victoria rojiblanca ha tenido que esperar hasta mediada la segunda parte, pues los maños anduvieron por delante hasta ese momento El comienzo rojiblanco fue malo sobre todo en las acciones de lanzamiento y las contras mañas permitieron que pusieran distancia en el marcador hasta el 8-1 del minuto 9. El conjunto maño manejado con gran maestria por el incombustible Amadeo Sorli permitia al zurdo internacional junior Allvaro del Valle alcanzar puerta hasta en siete ocasiones.

Sin embargo este Fertiberia tiene tablas y fondo de armario para superar situaciones adversas y la direccion de Victor Alvarez y la aparición de un magnifico Rolandas Bernatonis ponia freno a la sangria rojiblanca. Bernatonis puso su brazo de oro a funcionar y con sus 11 goles fue el maximo goleador del equipo.

Sladic el otro debutante estuvo algo mas apagado, mientras que tambien destaco la gran segunda mitad de Juan Sebastia en la segunda mitad.

En definitiva buenas sensaciones, buena actuación de los fichajes y mucho por ajustar por Pachi que espera a finales de semana a el ultimo fichaje Aidenas Malansiskas. El proximo test el miércoles ante Maristas Algemesi y BM Benidorm en triangular en la localidad de Ontiyent.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Sebastiá, Porras., Bernatonis(11),Rubén Ruiz(2),Victor Alvarez(5), Pocholo, Tarrasó(2), Lluna, Sladic (2), Berrios (1), Plaza(4)Toni Alegre (2), Nebot, Fernández(1), Dukic y Roque.

BM Aragón: Ibañez, Gonzalez, Alvaro, Claveria,Sergio Garcia(2), Sergio Martinez, Juan Castro, Alvaro del Valle(7), Tuquet(2), Larcuen, Ortiz, Camas(2), Millan(3), Sorli(4),Javier,Andres(4),Asier Antonio(1), Val(3)Lorban(2) y Gaitan.

Árbitros: Rodrigo y Yague(Federación Aragonesa).

Excluyeron por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Bernatonis, Ruben, Alvarez, Sladic, Angel (2) y Dukic. y por el BM Aragón a Lorban.

Marcador parcial cada cinco minutos: 3-0, 5-1,8-4,10-9, 13-11,13-11,15-14 Descanso 17-17, 21-20,23-22,23-24,24-28,29-30 Final. Pabellon Mora de Rubielos. Lleno 250 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.