Fertiberia Puerto Sagunto acude a la llamada del Colegio Virgen de Gracia en Altura

Esta mañana los jugadores del equipo de Asobal Chispi, Valles, Pablo y Pocholo acompañados del Directivo de la base, Agustín Gimenez han visitado el Colegio Virgen de Gracia en la localidad castellonense de Altura a 38 km del Puerto de Sagunto.

Una bonita historia rodea esta visita. Altura es una localidad sin tradición balonmanera, pero dos profesores del colegio de Altura, están formando a sus jóvenes alumnos en la practica del balonmano dentro de sus clases de Educación Fisica. Uno de ellos, hizo algo muy simple, pero poco habitual desgraciadamente. Mando un mail al club contándonos que estaban trabajando el balonmano y si podiamos ayudarles. Dicho y hecho, Agustín Gimenez siempre dispuesto a trabajar por los mas jovenes organizo esta visita y la verdad es que ha sido maravillosa. Agustin declara “Nos han recibido muy bien, ha sido muy bueno cuando hemos visto las mesas en el gimnasio con los nombres de cada jugador y la pancarta, así como un dossier de cada jugador. Los niños tenia preparadas unas hojas con dibujos y trabajos sobre el balonmano y una batería de preguntas para los jugadores, estos dos profesores se lo habían currado mucho, un gustazo. “

Si esta visita sirve para que un nuevo núcleo de balonmano se abra en la zona de Altura, será una grandisima noticia. El Fertiberia Puerto Sagunto siempre está disponible para hacer crecer la llama. ¡Los Hispanos del futuro se forman ahora!

Fijate en los cartelitos que tienen los jugadores encima de la mesa y los dosieres colgando en la pizarra detras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.