Fertiberia Puerto Sagunto busca ante Villa de Aranda otros dos puntos de resurrección

IMG_5431

Este sábado santo a partir de las 20.30 horas y con las cámaras de Movistar + en directo, el Fertiberia Puerto Sagunto se enfrenta al equipo revelación de la temporada el BM Villa de Aranda .

Los de Nikola Milos tienen un gran reto ante su fiel afición, los arandinos están cuajando una fenomenal temporada que les hace ser quintos en la tabla. De la mano de un ya cuajado Jacobo Cuetara, el equipo castellano-leones llega al Ovni demostrando que no será fácil batirlo.

Los brazos de Moyano y Nantes, la infalibilidad del zurdo Muñoz, segundo máximo artillero de la liga tras el rojiblanco Corzo y un equipo coral en ambas áreas hacen de este BM Villa de Aranda el más peligroso de todos los anteriores equipos arandinos que no saben lo que es ganar en el Ovni.

Frente a ellos, los rojiblancos que tras el mal trance de Leon quiere volver a sus sensaciones de la segunda vuelta donde las prestaciones han hecho que salga de los puestos de descenso . El equipo sabe que estos puntos son vitales ya que una derrota de Teucro y la victoria valenciana significaría poner cinco puntos de distancia con el descenso , y poder abordar los dos partidos más difíciles de la liga para todos , Naturhouse y Barca sin urgencias ni ansiedades.

En el apartado de bajas , dos sensibles ausencias , una por cada lado. Cuetara no contará con el brasileño Oswaldo Maestro y Milos tiene en el dique seco al lituano Bernatonis.

El segundo técnico del Fertiberia , el canario Tiri Aguiar ha declarado en la previa del encuentro “somos conscientes de la dificultad del partido, ya que son muy buen equipo,  pero sabemos que haciendo las cosas bien y jugando con nuestra afición somos capaces de ganar el partido y afrontar de otra forma lo que viene (Logroño y Barcelona.).La semana de entrenamientos ha sido muy intensa y esperamos poder llevarnos los puntos.”

En suma otro duelo de alto voltaje para este emocionante último tramo de la Liga Bauhaus Asobal.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.