Fertiberia Puerto Sagunto busca ser la sorpresa de la Copa del Rey

El Fertiberia BM Puerto Sagunto visita al Reale Ademar León este miércoles a las 20.45 horas en el partido correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de Balonmano en donde intentará derrotar a uno de los favoritos para llegar a la Final Four de esta competición del KO.

El conjunto de Vicent Nogués, que se deshizo sin mayores problemas en su estreno ante el Cuatro Rayas Valladolid, afronta el partido ante un rival rocoso y que no se dejará sorprender en su feudo. Los rojiblancos viajan con la mentalidad de que se trata de una eliminatoria abierta y apelarán a esa defensa agresiva para intentar ser competitivos y poner en dificultades a los leoneses, buscando poder apelar a la épica en la vuelta.

 

Por su parte, el Reale Ademar León buscará el pase a la semifinal sin sopresas ante un rival sobre el papel inferior, además amparado en la fuerza que le da su público hará del primer partido de la eliminatoria una final. Los leoneses llegan al partido después de lograr el pase a Octavos de Final en la Champions ganando al Partizan (28-23) y acumulando un cansancio extra para este encuentro.

 

Por lo tanto, los rojiblancos buscarán romper la lógica ante un gran equipo y salir con opciones del Palacio de Deportes de León y los locales lucharán por conseguir un buen marcador para el partido de vuelta en el Ovni, a finales de marzo.

Los caprichos del calendario hacen que estos dos equipos se vean las caras dos veces esta semana, ya que el próximo sábado el Reale Ademar León rendirá visita al Puerto Sagunto , esta vez en encuentro de Liga Asobal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.