Fertiberia Puerto Sagunto celebra este viernes su Asamblea de Socios

asamblea

Mañana Viernes a partir de las 19:00 horas en tercera convocatoria y  en el Salón de Actos del Centro Cívico del Puerto de Sagunto, el club rojiblanco tiene la Asamblea Anual de Socios.

El orden del dia previsto por los dirigentes rojiblancos es el siguiente:

  • Lectura y aprobación del acta anterior.
  • Aprobación cuentas 2014.
  • Presentación balance económico temporada 2014-15.
  • Aprobación presupuesto temporada 2015-16.
  • Autorización a la Junta Directiva y al Presidente de Club para suscribir documentos bancarios de garantía por Avales y frente a Hacienda por aplazamientos de pago y ratificación de los suscritos hasta la fecha.
  • Informe de la Junta Directiva.
  • Ruegos y preguntas.

Carlos Argente , Vicepresidente de comunicación del club rojiblanco afirma que “en una entidad democrática como es el BM Puerto Sagunto, la cita con los propietarios del club es un acto mucho más relevante de lo que se suele pensar, sobre todo en tiempos de bonanza. Consideramos que los socios deben ejercer su derecho a la informacion, pero también su deber de participación en el acto de la sociedad más importante de una temporada. Esperamos que nuestros socios acudan, porque en los despachos también se juegan partidos decisivos todos los días y nuestra afición debe conocerlos, porque además se entienden mejor las circunstancias deportivas que rodean al club, cuando te explican la coyuntura económica y social.”

 Así pues los socios tienen una oportunidad de conocer de primera mano los temas más relevantes de la entidad y desde el club se insta a la máxima participación de sus socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.