Fertiberia Puerto Sagunto pierde en casa del líder FC Barcelona Intersport

Fertiberia Puerto Sagunto ha perdido contra el F. C. Barcelona Intersport por 33-17, ante un rival muy superior y que quería solucionar por la vía rápida el partido pero que no lo tuvo fácil. Los valencianos dejaron fuera de la convocatoria con diferentes problemas físicos a Chispi, Latorre y Bruixola.

El encuentro se convirtió en un duelo desigual en la clasificación y en la pista, aunque los rojiblancos comenzaron por debajo en el marcador (5-4) con un buen juego combinativo en ataque que ayudaba a no despegarse del marcador. A partir del minuto 20, cuando el marcador reflejaba empate a 9, el técnico local Xavi Pascual solicitó un tiempo muerto después de que Iker Serrano empatara el partido a favor de los rojiblancos. Los últimos minutos de la primera parte fueron dominados completamente por los azulgrana con un parcial de (3-0) que con su potencia defensiva y robo de balón convertían cualquier error en una rápida contra ante la portería de Pablo. Haciendo cada vez más grande la distancia en un marcador que concluyó el primer tiempo con un resultado de (15-11).

 Tras el paso por los vestuarios poco cambió la situación, que terminó convirtiéndose en un querer y no poder de los rojiblancos y un puro trámite para los azulgranas que sentenciaron el partido con los contragolpes de Raúl Entreríos, Rutenka y Noddesbo además la buena actuación bajo los palos de Sterbik, que solventó cualquier error de la defensa local. Finalmente el Fertiberia no pudó dar la sorpresa de la jornada y se marcha con un derrota en casa del líder por (33-17).

 En definitiva, un partido que se presentaba como un gran reto y que se ha visto claramente la diferencia de plantilla. El próximo partido se disputará el sábado 2 a las 18.30 horas y visita el Ovni el Reale Ademar León tercer clasificado, con la presencia del Campeón del Mundo, Carlos Ruesga en sus filas. Además el partido ha sido declarado día del club.

F.C. Barcelona Intersport: Saric, Sterbik, Noddesbo (3), Juan García (6), Víctor Tomás (2), Raúl Entrerríos (2), Sorhaindo (1), Sarmiento, Ariño (5), Montoro (3), Gurbindo, Mikel Aguirrezabalaga (3), Rutenka (5), Rocas (2), Morros y Francisco Javier (1).

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Pablo, Samuel, Mateu, Moriñigo, Tarrasó (2), Berrios, Chernov (3), Ángel Fernández (2), Vallés (3), Serrano (3), Ruiz (2), Milasevic (1), Toni Alegre y Nebot (1).

Árbitros: José Luis Fernández Fernández y Antonio Martí­n Franco. Exclusiones por el F.C Barcelona Intersport Morros y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Ángel Fernández y Nebot.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-1, 5-4, 8-6, 9-8, 11-10, 15-11 Descanso 18-13, 20-13, 23-15, 27-15, 29-16, 33-17. Final. Palau Blaugrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.