Fertiberia Puerto Sagunto quiere llevarse el Derbi

PSG_Corzo

Este sábado a partir de las 20.30 horas, Fertiberia Puerto Sagunto se enfrenta al otro equipo de la Comunidad Valenciana en la liga Bauhaus Asobal, el BM Benidorm. El encuentro será transmitido en directo por Movistar + (Dial 62)

Los rojiblancos buscan el cobijo del Ovni para volver a la senda de la victoria, tras dos salidas a domicilio saldadas con derrota, aunque con sensaciones bien diferentes. En Puente Genil los de Pachi Martí dieron una gran imagen y pudieron llevarse el partido mientras que en Granollers, en la segunda parte, el equipo dio su peor versión en lo que va de temporada 2015-2016.

Este encuentro, como siempre, tiene todos los ingredientes necesarios para disfrutar del balonmano, dos técnicos valencianos, que se conocen como la palma de la mano, Martí y Latorre, dos conjuntos que será la tercera ocasión desde agosto donde se verán las caras, ambas con victoria del Fertiberia y un pabellón que como siempre vestirá sus mejores galas.

Al partido, los equipos llegan con sensaciones enfrentadas y esperando descubrir que versión de ellos se verá. Los de Latorre tras una pretemporada con más sombras que luces, y dos primeros partidos con malas vibraciones se aferran a su último encuentro en L´Illa donde el BM Benidorm se deshizo del Puente Genil, con argumentos similares al mejor Benidorm de la temporada pasada, cosa que no se había visto aun en tierras alicantinas.

Los valencianos del Fertiberia esperan que sus últimos 30 minutos en Granollers sean  puntuales y que el Ovni pueda vibrar con el desarrollo del partido que demostró en su primera jornada ante Cuenca, donde los de Martí rayaron a gran altura.

En el capítulo de bajas, los valencianos siguen sin poder contar con Alegre y Bernatonis y  a ellos se les unió el capitán Rubén Ruiz que todavía sigue renqueante de su tobillo. Los alicantinos siguen sin poder contar con su pilar defensivo Danil Chernov ni con su fichaje Victor Sáez que tienen aún para largo.

En suma, un encuentro que será una auténtica fiesta del balonmano valenciano y con dos equipos que quieren sumar de dos en dos cuanto antes para no sufrir apuros en su objetivo de seguir siendo de la partida en la liga Bauhaus Asobal por mucho tiempo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.