Fertiberia Puerto Sagunto renueva a Pocholo y Juande Linares

PSG_Renovaciones  Zurdos compri

Los zurdos Pocholo García y Juande Linares se han ganado la confianza del técnico del Fertiberia Puerto Sagunto, Nikola Milos y han renovado por una temporada con los rojiblancos valencianos.

El extremeño Pocholo cumplirá su quinta temporada tras recalar procedente del Helvetia Anaitasuna y el técnico croata afirma que aporta tranquilidad, además de ser un chico y un jugador extraordinario, que lo da todo en cada partido. No tuve dudas sobre su continuidad”

Juande Linares, que llegó al final de la pasada campaña tras la desaparición del BM Aragón, se ha ganado la confianza del míster sobre todo por su progresión y capacidad de mejora. Milos asegura que “en los dos últimos partidos, que fue cuando más jugó, luchó al máximo, defendió y aportó goles. Con 22 años tiene mucho futuro si trabaja duro, porque es un lateral de muchos quilates”.

Con estas dos renovaciones, el club rojiblanco hasta el momento ha anunciado hasta este momento la continuidad de 10 jugadores de la pasada campaña, Pozzer, Rubén, Ángel, Sorrentino, Tarrasó, Sarió, Alegre, Ibrahim, Linares y Pocholo, las bajas confirmadas de Sayad, Sladic y Dukic, así como la incorporación del central Ángel Pérez de Inestrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.