Fertiberia Puerto Sagunto saca dos puntos importantísimos en casa del BM Aragón

Corzo

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto ha logrado una victoria a domicilio contra el BM Aragón en un partido donde los rojiblancos han estado durante todo el encuentro por delante del marcador logrando que el encuentro se salde con un abultado resultado de 28-35.

El partido dio comienzo con un juego fulgurante por parte del Fertiberia con un parcial de 0-4 en los 5 minutos primeros. A partir de la exclusión de Bernatonis por parte de los porteños el equipo de Aragón se acercó al marcador con un parcial de 4-0, aun así los rojiblancos  seguían con su defensa intensa y con el acierto en ataque gracias a los tiros de Corzo y Bernatonis. El Aragón reajusto sus líneas y conseguía apretar más el marcador, pero los porteños no le dieron tregua y seguían por delante marchándose al descanso con un resultado de 15-18

El comienzo de la segunda parte fue por los mismos derroteros que al principio de partido, con un Fertiberia fuerte en defensa y acertado en ataque, con lo cual el entrenador del Aragón pidió tiempo muerto en el minuto 35 para intentar acercarse al marcador ya que los porteños se imponían en esos momentos  17-22, el Aragón lo intentaba por todos los medios pero hoy era la noche de los de Pachi Marti, todo apuntaba a la victoria por el gran esfuerzo realizado durante todo el partido. Gran victoria necesaria para no caer a la última plaza y poder alejarse de los puestos de descenso

El próximo partido del Fertiberia será el martes 24  a las 20.15 horas en  el Ovni de Puerto de Sagunto contra el Frigorificos Morrazo.

BM Aragón:  Alvaro, Denamiel, Sorli(7), Pellicer, B.Lancina(3), Juande(1), Tuquet, Castro, Vidal(1), Fuentes(4), Lozano(10), Carton(1), Millán, Ariño, Alvarez(1) y Alemany

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Ibrahim, Bernatonis (9),Sladic(2), Pocholo(3), Tarrasó, Sayad(¡), Berrios(1), Pozzer, Alegre (2)Corzo(9), Ruiz, Nebot(1), Ángel y Sasa(6)

Árbitros:  Ion Bustamante López y Javier Álvarez Mata  . Excluyeron por el Bm. Aragón Juande, Fuentes(2), Sorli, Vidal y por el Fertiberia a  Berntatonis, Corzo(2) y Alegre.

 Marcador parcial cada cinco minutos: 0-4,4-6,6-9,9-12,12-14,15-18  Descanso 17-22,19-26,20-27,22-30,24-33,28-35 Final Pabellón Príncipe Felipe 1100  espectadores.

Escucha las declaraciones del mister Pachi Martí al termino del encuentro

selfie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.