Fertiberia Puerto Sagunto tampoco puede con Naturhouse La Rioja

Nada ha podido hacer ante un rival europeo que se ha presentado en el Ovni con la lección aprendida y no ha dado opción sobre todo en el tramo final de la primera parte y toda la segunda.

Mindegia, Paván y Da Costa han sido una primera línea de alto nivel que ha superado con creces a las prestación rojiblancas donde una vez mas tan solo Serrano ha tenido fluidez en la producción goleadora con ocho goles anotados.

El primer cuarto estuvo igualado a base de pundonor y casta con un ataque muy atascado que echa de menos en demasía a Latorre en la dirección. Pero a partir del 10-9 favorable al Fertiberia, un mal final de parte sentenciaba muchas opciones al finalizar con 10-15.

En la segunda, nada cambió y ni las paradas de Bruixola permitieron tener opciones a un Fertiberia que deberá empezar a puntuar, una vez superado el tramo con los mejores de la liga.

Ficha Técnica

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Pablo, Samuel, Mateu, Moriñigo, Tarrasó (1), Berrios (1), Chernov (4), Ángel Fernández, Vallés (5), Serrano (8), Ruiz, Milasevic (4), Chispi(2) Toni Alegre y Nebot.

 

 

 

Naturhouse La Rioja:  Martinez, Gurutz, Petrus(2),MIndegia(4), Arrieta(1), Velasco, Ajo, Paván(6), Victor Hugo(4),Romeo, Cuartero(3), Curuvija(2), Pedro(4), Da Costa(6) y Silva.

 

 

 

 

 

Árbitros: Hermoso y Monje. Excluyeron a Tarrasó,Chernov(2) por Fertiberia y Thiagus en tres ocasiones y Velasco por Naturhouse.

 

Marcador parcial cada cinco minutos: 0-2,3-5,6-8,7-8, 10-9,10-15 Descanso 12-16, 17-20, 18-23, 21-26, 24-29, 26-33. Final. Pabellón Municipal Ovni. 1400 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.