Fertiberia Puerto Sagunto tampoco puede con Naturhouse La Rioja

Nada ha podido hacer ante un rival europeo que se ha presentado en el Ovni con la lección aprendida y no ha dado opción sobre todo en el tramo final de la primera parte y toda la segunda.

Mindegia, Paván y Da Costa han sido una primera línea de alto nivel que ha superado con creces a las prestación rojiblancas donde una vez mas tan solo Serrano ha tenido fluidez en la producción goleadora con ocho goles anotados.

El primer cuarto estuvo igualado a base de pundonor y casta con un ataque muy atascado que echa de menos en demasía a Latorre en la dirección. Pero a partir del 10-9 favorable al Fertiberia, un mal final de parte sentenciaba muchas opciones al finalizar con 10-15.

En la segunda, nada cambió y ni las paradas de Bruixola permitieron tener opciones a un Fertiberia que deberá empezar a puntuar, una vez superado el tramo con los mejores de la liga.

Ficha Técnica

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Pablo, Samuel, Mateu, Moriñigo, Tarrasó (1), Berrios (1), Chernov (4), Ángel Fernández, Vallés (5), Serrano (8), Ruiz, Milasevic (4), Chispi(2) Toni Alegre y Nebot.

 

 

 

Naturhouse La Rioja:  Martinez, Gurutz, Petrus(2),MIndegia(4), Arrieta(1), Velasco, Ajo, Paván(6), Victor Hugo(4),Romeo, Cuartero(3), Curuvija(2), Pedro(4), Da Costa(6) y Silva.

 

 

 

 

 

Árbitros: Hermoso y Monje. Excluyeron a Tarrasó,Chernov(2) por Fertiberia y Thiagus en tres ocasiones y Velasco por Naturhouse.

 

Marcador parcial cada cinco minutos: 0-2,3-5,6-8,7-8, 10-9,10-15 Descanso 12-16, 17-20, 18-23, 21-26, 24-29, 26-33. Final. Pabellón Municipal Ovni. 1400 espectadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.