Fertiberia Puerto Sagunto vence a BM Aragon

 

 

 

 

Fertiberia Puerto Sagunto ha vencido por 38-36 al BM Aragón en encuentro disputado en la localidad turolense de Mora de Rubielos.

El encuentro ha resultado el típico de pretemporada donde los ataques han impuesto su ley a unas defensas muy laxas en ambos conjuntos. Las rotaciones han sido continuas, y la primera parte ha destacado en los rojiblancos el poderío de Sladic y Corzo, sumando Pozzer desde los seis metros en su mejor encuentro de pretemporada. Por parte maña, el eterno Lozano, máximo goleador de su equipo con nueve goles ha tenido hoy la compañía del joven Lancina que desde el centro ha demostrado su gran calidad. En las filas rojiblancas hoy no ha sido de la partida Sayad que con molestias ha descansado.

El próximo sábado y con el título autonómico en juego los rojiblancos se verán las caras en el Ovni con el BM Benidorm en el último test antes del arranimageque liguero del dia 5 a las 18.30 horas ante Globlacaja Ciudad Encantada.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Bruixola, Ibrahim, Chueca, Ruiz(2), Sladic(8), Pocholo(1), Tarraso(1),Berrios(4), Pozzer(6), Corzo(9), Nebot(1), Angel(1), Sasa(5), Lopez Ruiz, Piró, Valderas y Sario.

BM Aragón: Olano, Julio, Sorli(4), Lahol, Ariño(4), Garcia, Lancina(7), Carton(1), Millan(2), Alemany, Fernandez, Linares(4), Castro, Vidal(3),Ariño, Lozano(9), Egea,Orban, Fuentes(2)

Árbitros: Peñaranda y Carcamo Excluyeron por el BM el Fertiberia a Tarrasó(2) y Sasa , y por el BM Aragon a Linares y Vidal.

Marcador parcial cada cinco minutos: 2-2,5-3,9-7,12-10,14-13,17-15 Descanso 20-20, 27-24, 30-25,32-30,35-33,38-36 Final. Pabellón Municipal Mora de Rubielos.Lleno.300 espectadores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.