Fertiberia Puerto Sagunto viaja a Granollers sin presión

Pozzer

Los valencianos se enfrentan al Fraikin Granollers este sábado en el Palau Olímpic a partir de las 20.30 horas y con las cámaras de Movistar + en directo.

Fertiberia viaja con la tranquilidad que supone tener ya dos puntos en  casillero y una derrota competida en Puente Genil, a casa de uno de los cocos de la Liga, invicto y en un gran estado de forma como demuestra la contundente goleada que le endosó a  otro equipo participante en Europa como es Helvetia Anaitasuna .

Los de Viver esperan en el Palau con todos sus efectivos salvo la baja del brasileño Valadao.
Por parte rojiblanca, a las bajas de Alegre y Bernatonis, inéditos en liga, se une la del capitán Rubén Ruiz que se hizo un fuerte esguince de tobillo en un entrenamiento de esta semana.
No se le dan bien al Fertiberia las visitas a Granollers, uno de los pocos campos de Asobal donde no conoce la victoria, aunque la temporada pasada estuvo a punto al perder de uno, fruto de algunas más que discutibles decisiones arbitrales en el tramo decisivo. Pachi Martí afirma que ese encuentro ante los vallesanos ha sido el mejor de los rojiblancos desde que es entrenador del club.

Desde el club rojiblanco , Carlos Argente vicepresidente de comunicación afirma que “vamos a Granollers con los deberes iniciales hechos y eso debe darnos la tranquilidad suficiente para aspirar a dar la sorpresa, esperamos que la suerte nos de lo que nos quito el año pasado en ese campo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.