Fertiberia Puerto Sagunto vuelve a la senda de la victoria

Fertiberia Puerto Sagunto ha ganado contra el Quabit BM Guadalajara por 29-23, ante un rival directo por evitar el descenso y que los rojiblancos se han mostrado imparables.

El inicio del partido comenzó con el equipo enchufado, con una gran efectividad de lanzamiento con goles de Iker Serrano y Chernov lo que hizó alejarse en el marcador 3-2 en los primeros cinco minutos. La iniciativa del partido la llevó desde el inicio el Fertiberia gracias al acierto en ataque y a los errores que cometía los alcarreños. A partir del minuto 15 el marcador reflejaba un 7-7 muestra de la igualdad en la pista, la inferioridad de los rojiblancos por las exclusiones y el buen hacer en ataque del Quabit. A partir de ese momento, los rojiblancos reaccionaron después de un tiempo muerto pedido por Vicent Nogués, donde la dinámica del equipo cambio positivamente para irse al descanso un gol por delante en el marcador 13-12.

Tras el descanso, el equipo rojiblanco aumentaba el ritmo para conseguir una mayor ventaja y controlar mejor el partido, la buena defensa local y los problemas en el juego combinativo del Quabit fueron decisivos para que los dos puntos se quedaran en tierras valencianas. A partir del minuto 20, el partido entró en una buena dinámica gracias al buen hacer de la defensa ferrea y las paradas de Bruixola. Finalmente, el conjunto de Vicent Nogués volvió a reecontrarse con la victoria (29-23) tras superar a un equipo sin ideas.

A destacar, el buen ambiente que había en las gradas del Ovni y la buena actuación en su debut en casa del nuevo fichaje Mirko Milasevic.

En definitiva, el Fertiberia ha sabiado aprovechar el factor cancha y logra otros dos puntos vitales antes del parón en la liga. El próximo partido se disputará el sábado 10 de noviembre en Pamplona frente al Helvetia Anaitasuna otro rival de los llamados de “nuestra liga”.

 

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Samuel, Pablo, Iker Serrano(6), Mateu Castellá, Ruiz(2), Moriñigo(2), Tarrasó, Mirko, Berrios(2), Chernov(4), Toni Alegre, Nebot, A.Fernández, Vallés(6) y Latorre(8).

Quabit BM Guadalajara: Gómez Lite, Parra, Da Silva(3), Reig(2), Fontenla(2), De la Rubia(2), De la Salud(1), Barbero, Bozalongo, Plaza, Tremps(2), Nenadic(4), Rasic(2), Radulovic(5).

Árbitros: Juan José Belloso Pérez y Alberto Ballano Dueñas. Exclusiones por el Fertiberia BM Puerto Sagunto Mateu, Tarrasó, Berrios, Chernov y Ángel Fernández  y por el Quabit BM Guadalajara Da Silva, Fontenla, De la Salud, Rasic y Radulovic.

Marcador parcial cada cinco minutos: 3-2, 6-5, 7-7, 11-8, 12-10, 13-12 Descanso 16-13, 19-14, 22-16, 23-20, 26-22, 29-23. Final. Polideportivo Municipal “Ovni”. 1500 espectadores.

Una respuesta a “Fertiberia Puerto Sagunto vuelve a la senda de la victoria”

  1. Esto huele mejor.Buen partido del fertiberia, grandisima defensa,pero sigo pensando que hace falta un lanzador.Ahora a ganar en la catedral,que hacemos noche en pamplona y estaremos descansados, aunque no va a ser facil. PUERTO PUERTO PUERTO SIEMPRE PUERTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.