Fertiberia Puerto Sagunto y Helvetia Anaitasuna enfrentan sus urgencias

Pozzer

Mañana sábado a partir de las 18:30 horas, el Fertiberia Puerto Sagunto y el Helvetia Anaitasuna se enfrentan en el Ovni en busca de la redención tras el primer cuarto liguero.

Los navarros ( 14ª, 5 puntos) y los valencianos (13º,5 puntos) trataran de sumar dos puntos que los aleje algo de la zona de descenso.

El Ovni probará la capacidad de respuesta de Helvetia tras el cese de su entrenador Iñaki Pérez, su sustituto Juanto Apezetxea, trata de quitar presión en su entorno y ha declarado en la previa “que si ganamos no pasa nada y si perdemos no pasa nada”, pero todo el mundo sabe que el primer partido de un entrenador nuevo calibra las sensaciones de los siguientes. Al encuentro llega con toda su descomunal plantilla europea, que aunque las prestaciones no han sido buenas, los nombres de sus jugadores invitan a la reocupación en el entorno rojiblanco. Nadie en el balonmano español va a descubrir ahora a jugadores como Lorger, Pérez de Inestrosa, Nadoveza, Costoya, Del Valle o Da Silva por citar a algunos refuerzos que acompañan a la siempre prolija cantera navarra.

En las filas valencianas, Pachi Martí contara con toda su plantilla, vuelven al Fertiberia el capitán Rubén Ruiz y el incombustible Javier Tarrasó tras sus lesiones y aunque Corzo y Berrios no entrenaron por precaución en la penúltima sesión de entrenamiento, en principio no deben tener problemas para ser de la partida.

La valoración del encuentro por parte de Pachi Martí no deja lugar a dudas “Estamos preparando el partido con mucha seriedad porque nos enfrentamos a un gran equipo muy equilibrado en todos los puestos y muy peligroso además tienen la necesidad igual que nosotros de puntuar cuanto antes mejor y bueno pues va ser un partido muy complicado”. Respecto al cambio de míster, Pachi también deja clara su opinión, “ creo que es una decisión un  tanto precipitada a las alturas que estamos de temporada pero tampoco me quiero meter en otros clubs en otras dinámicas, pero a nosotros nos puede perjudicar porque ante este tipo de situación el equipo contrario siempre tiene ganas de agradar, de romper alguna tendencia.”

 

El míster del Fertiberia termina solicitando el esfuerzo de su afición, a pesar de ser día del club y los socios pagan es un momento muy importante para que vengan y para que estén con el equipo ayudando aunque de eso no hay queja en el grupo, los aficionados siempre están, es algo que la lealtad y la fidelidad de esta afición con el equipo y al revés es tremenda, con lo cual no espero más que hagan lo que siempre hacen que es animar con ese corazón y ese empuje  que  le dan”.

En la misma línea se ha manifestado el capitán y canterano Rubén Ruiz que afirma  “con ellos somos más fuertes, sin ellos perdemos potencia, con nuestros aficionados podemos ganarle a cualquiera”.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=9DpX_KHIvRY[/embedyt]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.