Fertiberia Puerto Sagunto y Villa de Aranda firman tablas agónicas

psgvda

Fertiberia Puerto Sagunto y Villa de Aranda empataron  23-23 en un partido con un final dramático

A Fertiberia Puerto Sagunto le empataron un partido que tenía ganado, a falta de un minuto 23-21. Se lo empató el Villa de Aranda, los nervios y los árbitros que tuvieron una actuación para olvidar sobre todo en dos acciones más que discutibles que marcaron el encuentro. Lo que en un lado fue roja y siete metros, una acción idéntica fue dos minutos y golpe franco con el reloj parado. Pudiera parecer demagogia pero los colegiados catalanes no tuvieron su noche.
El encuentro fue muy igualado donde las defensas y los porteros se impusieron a los ataques con dos equipos muy aguerridos. Los lanzamientos de Nantes y la dirección de Adrian Fernandez daban oxígeno a los amarillos que incluso se pusieron por delante al descanso 11-12.
Pero la defensa rojiblanca se intensificó y apareció el de siempre Bruixola que fue protagonista de la segunda parte y protagonizo paradas de mérito. Inestrosa y Jaka aparecieron en ataque y llevaron a los rojiblancos a un final de 23-21 que no fue superior por fallos en lanzamientos. El final comentado le quito un punto que no mereció perder el Fertiberia .
El sábado a las 18.00 horas en Santander sigue la competición con su tercera jornada ante el BM Sinfín.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Ibrahim y Chueca. Ruben(2), Inestrosa(4), Pocholo(1),Tarraso, Spiljak(4), Piro, Angel, Pozzer(3), Alegre, Angel(1), Linares(3) , Sorrentino(3) Pacheco(2), Piro y Sario.

BM Villa de Aranda: Amerigo y Ledo, Bojicic, Adrian(3), Moyano(2), LLuis, Lucas(2), Petter, Bicho(4), Megias, Lima(1), Torres, Nantes(9) e Iker Antonio(2)

Colegiados: Luque y Pascual(Cataluña) que excluyeron por el Fertiberia a Tarrasó(roja), Pozzer, Angel y Linares. Por el Villa de Aranda a Lucas(2), Petter y Megias.

Marcador cada 5 min:2-3,4-5,8-8,10-8,10-9,11-12 Descanso. 12-14, 14-15,18-17,20-19,21-20,23-23. Final

Ovni.1000 espectadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.