Fertiberia Puerto Sagunto y Villa de Aranda firman tablas agónicas

psgvda

Fertiberia Puerto Sagunto y Villa de Aranda empataron  23-23 en un partido con un final dramático

A Fertiberia Puerto Sagunto le empataron un partido que tenía ganado, a falta de un minuto 23-21. Se lo empató el Villa de Aranda, los nervios y los árbitros que tuvieron una actuación para olvidar sobre todo en dos acciones más que discutibles que marcaron el encuentro. Lo que en un lado fue roja y siete metros, una acción idéntica fue dos minutos y golpe franco con el reloj parado. Pudiera parecer demagogia pero los colegiados catalanes no tuvieron su noche.
El encuentro fue muy igualado donde las defensas y los porteros se impusieron a los ataques con dos equipos muy aguerridos. Los lanzamientos de Nantes y la dirección de Adrian Fernandez daban oxígeno a los amarillos que incluso se pusieron por delante al descanso 11-12.
Pero la defensa rojiblanca se intensificó y apareció el de siempre Bruixola que fue protagonista de la segunda parte y protagonizo paradas de mérito. Inestrosa y Jaka aparecieron en ataque y llevaron a los rojiblancos a un final de 23-21 que no fue superior por fallos en lanzamientos. El final comentado le quito un punto que no mereció perder el Fertiberia .
El sábado a las 18.00 horas en Santander sigue la competición con su tercera jornada ante el BM Sinfín.

Fertiberia Puerto Sagunto: Bruixola, Ibrahim y Chueca. Ruben(2), Inestrosa(4), Pocholo(1),Tarraso, Spiljak(4), Piro, Angel, Pozzer(3), Alegre, Angel(1), Linares(3) , Sorrentino(3) Pacheco(2), Piro y Sario.

BM Villa de Aranda: Amerigo y Ledo, Bojicic, Adrian(3), Moyano(2), LLuis, Lucas(2), Petter, Bicho(4), Megias, Lima(1), Torres, Nantes(9) e Iker Antonio(2)

Colegiados: Luque y Pascual(Cataluña) que excluyeron por el Fertiberia a Tarrasó(roja), Pozzer, Angel y Linares. Por el Villa de Aranda a Lucas(2), Petter y Megias.

Marcador cada 5 min:2-3,4-5,8-8,10-8,10-9,11-12 Descanso. 12-14, 14-15,18-17,20-19,21-20,23-23. Final

Ovni.1000 espectadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.