Fiesta final de las Escuelas de Iniciación Deportiva de esta temporada

[youtube t9TNol0oJto nolink]

El Polideportivo Internúcleos acogerá el próximo viernes, día 27 de mayo, la fiesta de clausura de las Escuelas de Iniciación Deportiva de la delegación de Deportes que, a su vez, dará comienzo a la matriculación para el nuevo curso escolar 2011/2012.
La  fiesta de clausura se realizará a partir de las 18.00 horas y se espera que cuente con la presencia de, aproximadamente, 1.000 niños/as que podrán participar en diversas actividades relacionadas con el deporte. Para ello, cada niño/a que acuda a la fiesta recibirá una ficha con el nombre de todas las escuelas de iniciación deportiva  y tendrá que recorrer todas las postas que monten los diferentes deportes y participar en todas las actividades para obtener su premio. Además, todos los niños que asistan recibirán una mochila de regalo. En la posta correspondiente al balonmano los niños encontraran sorpresas y es muy probable la presencia de algun jugador del equipo ASOBAL para deleite de los niños y niñas.
En declaraciones del concejal en funciones de deportes, José Luis Martí, “este viernes pondremos el punto y seguido a las actividades desarrolladas durante todo el año en las Escuelas de Iniciación Deportiva, y digo punto y seguido porque el mismo viernes ya se podrán iniciar los trámites para matricularse para el curso 2011-2012”.

El pasado año ya se inició la fórmula por la cual se podía realizar una primera preinscripción aprovechando el final del curso escolar. Este año se repite esa fórmula, y el día 27, en la fiesta de clausura, ya se podrá hacer este trámite. También desde el 30 de mayo al 3 de junio, en un horario de 16.00 a 19.00 horas se podrán hacer las preinscripciones en la piscina nueva del polideportivo municipal internúcleos.
En el mes de Septiembre se abrirá el segundo plazo de preinscripción que irá de los días 14 a 21, en los colegios y en los horarios y días que se indican en el folleto explicativo que podrán recoger en los colegios.

Desde el Alser BM Puerto Sagunto incitamos a todos los niños y niñas desde 3º de Primaria hasta 6º de Primaria que se inscriban en el deporte mas divertido y representativo de nuestra ciudad, el balonmano que cuenta con dos equipos en la elite profesional de este deporte.

A los papis les invitamos a que pre inscriban a los niños con nosotros y disfruten de un ambiente sano, divertido que contará con múltiples actividades para los niños y niñas en la temporada que comenzara con el nuevo curso escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.