Fin de trayecto con derrota para Alser Puerto Sagunto

Alser Puerto Sagunto ha perdido contra el Academia Octavio de Vigo por 33-29 en el encuentro que cerraba el periplo de dos años en Liga Asobal. El encuentro ha quedado prácticamente sentenciado en la primera parte que se ha cerrado con una ventaja de ocho goles por parte gallega. Según apunta el técnico rojiblanco Estornell, “el cansancio acumulado por el viaje han provocado las imprecisiones que nos han costado media parte ajustarlas y ya fue tarde”.

El encuentro típico entre un equipo descendido y otro que había hecho los deberes ha servido como apunte mas positivo para que los jóvenes de la plantilla tuvieran protagonismo y estos han devuelto la confianza del míster con creces. El guardameta Samuel ha jugado la primera parte al completo con diez paradas y un digno para un portero de su edad, 28% de efectividad y los extremos Alegre y Moya del Saz han anotado dos y tres goles respectivamente. Aun así la perenne mermada primera línea rojiblanca, ha hecho que las rotaciones en el lateral izquierdo fueran distintas a lo habitual ya que a las bajas de varias jornadas de Berrios, Cid y Sorrentino, se ha unido la de Moya Florido que tras una enfermedad anda con seis kilos menos de su peso habitual.

En definitiva, una segunda parte donde el Alser  ha podido maquillar el resultado y acortar hasta el definitivo 33-29.

Ahora con el ciclo deportivo agotado, la actividad rojiblanca sigue centrada en los despachos donde en este mes de Junio se juega seguir siendo un club de elite o sucumbir en el pozo de las ligas amateurs.

Toca que los políticos y empresarios cobren el protagonismo deseado, después de que los jugadores hayan apagado los focos sobre ellos.

Academia Octavio: Diaz, Garcia Lloria. Carro(1,1p), Nantes(1), Martinez(3), Dasilva(2), Cacheda(1), Sedano(6,2p), Fernandez, Polakovic(3), Gonzalez(4,2p), Cerqueira(3), Barbón(8) y Frade(1).

Alser Puerto Sagunto: Samuel, Bruixola.  Moya del Saz(3), Ruiz(2) ,Stefanovic(4), Sifré(1), Dzokic, Tarrasó(4), Muiña(3), Alegre(2), Nebot, Angel(3), Prendes(6) y Latorre(1).

Árbitros: Merino y Moyano. Exclusiones por el Octavio para Cerqueira y Frade(2) y Alser Puerto Sagunto a Sifre(2), Dozkic, Nebot, Angel y Prendes.

Marcador parcial cada cinco minutos:  1-1,6-3,9-6,11-6,14-8,18-10 Descanso 19-13,22-16,26-17,28-21,29-25,33-29 final.

 Pabellón Central de As Travesas Vigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.