Ha fallecido nuestro socio Miguel Angel Alegria Almiñana

miguel angel alegriaHa fallecido Miguel Angel Alegría Almiñana, socio numero 6 del club, miembro fundacional de la Plataforma de Defensa del Balonmano Puerto y padre del que fuera jugador y entrenador del club y actualmente Presidente del BM Morvedre, su hijo Miguel Angel Alegria.

Desde el BM Puerto Sagunto queremos expresar nuestro dolor por tan sensible perdida, de un hombre bueno y que desde su limitado tiempo libre ha dedicado tantas y tantas horas a la sociedad de la ciudad, fundamentalmente en su labor como Presidente de la Junta Local Fallera, pero como ven tambien y de forma muy relevante a este su club deportivo de toda la vida. Socio desde su refundacion en 1970 y hasta sus ultimos momentos implicado en la defensa de nuestra seña de identidad deportiva, el balonmano. Descansa en paz Miguel.

El funeral será mañana a las 12, en la parroquia de San José, aunque el cuerpo podrá ser velado desde hoy mismo, a partir de las 12, en el Tanatorio Camp de Morvedre, cercano al Hospital de Sagunto.

Una respuesta a “Ha fallecido nuestro socio Miguel Angel Alegria Almiñana”

  1. Al margen de su afición por el balonmano, su dedicación y su trabajo por el mundo fallero hacen de él un hombre de los que un pueblo se sentirá orgulloso por muchos años.

    Un abrazo a toda su familia. Se ha ido un porteño de los grandes: una de esas personas a las que no se les conocen enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.