Iago Muiña y David Bruixola seguirán en el Alser BM Puerto Sagunto

Anunciamos dos nuevas renovaciones para la temporada 2011-2012.

 El lateral gallego Iago Muiña volverá ser rojiblanco un año mas, despues de retomar las conversaciones con la directiva, llegando a un acuerdo satisfactorio por ambas partes.

Asimismo, las conversaciones de renovación con el brillante guardameta de Tabernes Blanques, David Bruixola han llegado a buen puerto, y continuará defendiendo el marco rojiblanco.

Desde la Junta Directiva nos alegramos profundamente que estos dos pilares de  nuestra permanencia en Asobal, sigan con nosotros un año mas para disfrutar de su calidad y compromiso con la entidad.

4 comentarios en “Iago Muiña y David Bruixola seguirán en el Alser BM Puerto Sagunto”

  1. Dos buenas noticias. A seguir trabajando (y rápido) para conseguir armar un equipo competitivo en la ASOBAL 11/12.
    Por ejemplo, Prce e Iker van a ser unas bajas muy sensibles que tenemos que cubrir con la mejor relación posible de calidad/precio.
    Vamos Puerto!!!!

  2. yo jugador que se ofrecio renovar y no quiso al alcobendas ya esta bien de ser los tontos que aqui el dia 1 cobran y eso vale hoy por hoy mucho y al que no le convenga ya lo he dicho al alcobendas

  3. Me alegro enormemente que estos dos ¡¡GRANDES!! jugadores renueven y continuen en ALSER, fundamentales en el por venir de este equipo en asobal en el año venidero.
    Consolidarse es pieza clave para el crecimiento de este club:D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.