Ibrahim Moral vuelve al Fertiberia Puerto Sagunto

Ibrahim Moral

El portero valenciano Ibrahim Moral (Quart de Poblet 1994) se reincorpora a la disciplina rojiblanca tras su paso por el Florida Handbol de la Primera Nacional.

Ibrahim Moral que ya estuvo en la disciplina rojiblanca tras su paso por las categorías inferiores del FC Barcelona es uno de los porteros valencianos con mayor proyección. Ibrahim ha cuajado dos grandes temporadas en el Florida lo que le ha permitido disputar de minutos que tan importantes son en un puesto como el portero que suele tener un grado de maduración más tardía.

Ibrahim mide 185 cm y pesa 80 Kg y ha sido internacional  promesas  con la Selección Española en tres ocasiones y cinco veces internacional juvenil

El nuevo joven portero rojiblanco ha declarado que Estoy muy contento por volver a jugar en el Fertiberia Puerto Sagunto. Quiero darle las gracias a Patxi Marti y al club por confiar en mí y estoy con muchas  ganas de empezar a trabajar. También me gustaría dar las gracias  a Florida Hándbol por el trato recibido y por darme oportunidad de seguir formándome como jugador.”

Con este fichaje de Ibrahim Moral,  el Fertiberia cubre la baja de Juan Sebastiá que en la temporada anterior compartió la meta rojiblanca con David Bruixola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.