Javier Olivares y David López festejarán los 25 años del último título europeo de la Comunidad Valenciana.

Los jóvenes canteranos del Fertiberia Puerto Sagunto han sido convocados por la selección juvenil valenciana para disputar el partido que conmemorará el 25 aniversario de la EHF CUP conseguida por el Avidesa Alzira en la temporada 93-94.

Javier Olivares en declaraciones a este Departamento de Comunicación afirma que está “Muy contento e ilusionado de estar en la convocatoria ya que es como una recompensa al trabajo que estamos haciendo. Y seguir trabajando duro para estar en las siguientes concentraciones y poder estar en el equipo final.”
Asimismo Olivares ha trabajado con los dos equipos de categoría nacional durante esta pretemporada “ estoy muy contento por poder haber tenido esta nueva experiencia y saber que el club cuenta con nosotros, por otra parte han sido unas semanas muy intensas y con muchos entrenamientos, en los que he intentado aprovechar cada momento para mejorar y sobretodo aprender”.

Por su parte el juvenil de primer año David López Ortego no baja de la nube que le supone el verano intenso que está viviendo a pesar de sus dieciséis años .
“Cuando me convocaron para hacer la pretemporada con el primer equipo no me lo podía creer y cuando empecé con ellos me di cuenta de que me queda mucho para llegar a ese nivel, luego vino lo del primera nacional y la verdad la actitud entrenando y la entrega del equipo son dos aspectos a destacar de los que estoy muy contento. Y por último hace unos días recibí la imagen de la convocatoria y creo que tanto Javier Olivares como yo estamos trabajando muy duro para poder estar ahí.”

En suma un nuevo aliciente para el club que no olvida a su escuela a pesar del ascenso a la Liga Asobal .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.