Juan Sebastiá vuelve a la portería del Fertiberia Puerto Sagunto

sebastia

Juan Sebastiá (Puerto Sagunto 1980) es la nueva incorporación del Fertiberia Puerto Sagunto para defender la portería rojiblanca  para la temporada 2013-2014.

Juan vuelve de esta forma a su casa, donde se formó en la cantera del BM Puerto Sagunto, y al primer equipo del club, donde debutó con 18 años en Primera Nacional, y defendió la meta rojiblanca durante nueve temporadas consecutivas. Las obligaciones profesionales le apartaron del club en la temporada 2006-2007 justo en la etapa de ascensos consecutivos a la División de Honor Plata y Liga Asobal, aunque siguió jugando al balonmano de una forma mas ludica, tanto en el BM Vinaroz, como en el BM Sagunto, donde ha militado esta ultima temporada.

La marcha de Pablo Hernandez y la cesión del joven Ibrahim Moral al Handbol Florida de la Primera Nacional, hacia que Pachi Martí sólo contase con dos porteros para la temporada venidera. La vuelta de Juan Sebastiá garantiza la estabilidad en el marco rojiblanco y permite contar con tres porteros de garantías para afrontar la liga.

Pachi Martí es un profundo conocedor de la calidad de Sebastiá y no en vano ha declarado que ” conozco bien a Juan, desde sus etapas de formación ya que lo estuve dirigiendo en los programas de tecnificación de la Federación Valenciana. Considero que su experiencia bajo palos, su ilusión por debutar en Asobal a sus 33 años, puede ser muy beneficiosa para el equipo”

jsebastia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.