La cara solidaria del Alser BM Puerto Sagunto

 El Alser colabora con el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia en un acto solidario

Carlos Rodríguez Prendes, Iago Muiña y Chelu Cid, han acudido esta mañana a un acto organizado por el Gremio de Maestros Confiteros de Valencia para celebrar el día de la madre la Casa Cuna Santa Isabel.

 Durante este acto de conmemoración, en el curso del cual Vicente Mayor -Director Gerente del Gremio- y los jugadores del Asler Puerto Sagunto han hecho entrega a las madres de la Casa Cuna Santa Isabel de un surtido de dulces y bombones elaborados expresamente para celebrar una fecha tan señalada en todo el mundo.

 Durante este acto de entrega, Vicente Mayor ha destacado el compromiso del Gremio con a Casa Cuna Santa Isabel, institución de la que ha destacado su papel y el beneficio que con su altruismo, las religiosas de esta organización aportan a las madres a las que atiende la Casa Cuna.Un sentimiento de solidaridad compartido.

El Gremio de Maestros Confiteros de Valencia es el más antiguo de Europa. Su origen data de 1283, desde entonces este gremio ha mejorado la formación de sus integrantes, canalizada hoy día por la Escuela Superior de Pastelería. Cubre, territorialmente, a la provincia de Valencia.

Nuestros jugadores han sido acogidos con mucho cariño, y tanto las responsables del centro como las madres allí acogidas han agradecido la visita y nos han deseado la mejor de las suertes en nuestras actividades deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.