La Copa del Mundo de Balonmano visitó Puerto Sagunto

_MG_6883

La Copa de Campeones del Mundo de Balonmano estuvo en el Centro Cívico de Puerto Sagunto como primera parada dentro de la gira que durante esta semana recorrerá algunas ciudades de la Comunidad Valenciana.

El acto organizado por el Fertiberia BM Puerto Sagunto en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto, tuvo a centenares de niños como protagonistas principales, que no perdieron la ocasión de fotografiarse con este título histórico obtenido por los “Hispanos” este pasado mes de Enero.

A lo largo de la tarde, aficionados y curiosos en general fueron desfilando por el hall del centro cívico para poder ver de cerca y fotografiarse con la Copa de Campeones.

Asimismo, el club rojiblanco organizó como actividad paralela la disputa de varios encuentros de minibalonmano en la calle, donde los niños y niñas de los colegios de la ciudad disfrutaron de su deporte favorito.

El evento fue clausurado por el Alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, acompañado por los concejales Sergio Muniesa y Paco Villar, junto al presidente del Fertiberia Puerto Sagunto, Juanjo Bataller. En sus palabras, Alfredo Castelló aprovecho para felicitar al club valenciano por su gran temporada, recordando una vez más la grandeza de un club modesto, y el ejemplo que supone para el resto de sociedad saguntina de lucha y pelea por su supervivencia y desarrollo en tiempos tan difíciles como los que corren.

En resumen, un acto más donde la fuerza del balonmano en la ciudad de Sagunto y en el Puerto de Sagunto, viene demostrada por la gran cantidad de visitantes que se acercaron a ver el símbolo del triunfo del balonmano español en el Campeonato del Mundo.

_MG_6888_MG_6800

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.