La Fiesta del Balonmano Escolar llega al Colegio Mediterráneo

Fiesta BM EscolarFiesta BM Escolar (Pocholo)El Colegio Mediterráneo acogerá mañana viernes por la tarde desde las 17.30 a 19:00 horas, la ya conocida por todos Fiesta del Balonmano Escolar que organiza el club rojiblanco en esta temporada de revolución balonmanera en los colegios de Sagunto y Puerto de Sagunto.

A la concentración, que se realiza al final de casa mes, irán algunos jugadores de la primera plantilla del Fertiberia BM Puerto Sagunto como algunas de las jugadoras del BM Morvedre. Además, la fiesta espera contar con la presencia del teniente alcalde Sergio Muniesa en representación del Ayuntamiento de Sagunto y del algún directo del Fertiberia BM Puerto Sagunto.

Tras la disputa de gran parte de la competición escolar, en categoría alevín el primer clasificado es el Colegio María Inmaculada J con 16 puntos seguido muy de cerca por Cronista Chabret A y Maestro Tarrazona D con 14 puntos. Los últimos puestos los ocupa Maestro Tarrazona C y José Romeu M con 4 y un punto, respectivamente. Por su parte, en la categoría benjamín la competición esta muy igualada con dos equipos compartiendo el liderato, el Colegio María Yacosta F y Vilamar T ambos con 18 puntos. En la zona de abajo cierra la clasificación el Colegio San Pedro C con 3 puntos.

Con este panorama, llega la fiesta del balonmano escolar al Colegio Mediterráneo para disputarse otra jornada más con todo aún por decidir. Así que, todos los padres, abuelos y amigos están invitados a no perderse este acto y toda la emoción del balonmano con los más pequeños como protagonistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.