La Gala Fin de Temporada del Fertiberia terminó con el anuncio del fichaje de Ilija Sladic y Víctor Álvarez

Cena Gala Fin de Temporada Fertiberia BM Puerto SaguntoLa Cena Fin de Temporada del Fertiberia Puerto Sagunto concluyo con un gran éxito de acogida un año más celebrada en los Salones Mar Blau de Canet d’En Berenguer con la presencia de 200 comensales. Lo más esperado fue el discurso de cierre del presidente del club Juanjo Bataller, que no falló a la tradición y anunció las incorporaciones al equipo del lateral izquierdo Ilija Sladic y el experimentado central Víctor Álvarez.

Además de este anuncio, la Gala que volvió a reunir a muchos representantes de la sociedad local en todos los ámbitos, el club rindió un sencillo y sentido homenaje a ocho representantes del espíritu rojiblanco que recibieron el premio Espartano Rojiblanco.

En primer lugar, el club hizo entrega de un pequeño detalle en agradecimiento al artista fallero local Rafael Vidriel, por su trabajo altruista y por haber diseña y creado los premios Espartanos. A continuación, Rafael Huguet Director de la Planta de Sagunto de la compañía Fertiberia y Juanjo Bataller en forma de BM Puerto Sagunto, firmaron el convenio de patrocinio para la próxima temporada con el alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló, como testigo. Además el propio Rafael Huguet recibió el premio Espartano al Apoyo del Patrocinio por su compromiso y labor.

Después de este acto protocolario, Agustín Giménez, directivo de la escuela del Fertiberia BM Puerto Sagunto entregó el premio Espartano a la constancia y esfuerzo a Carlos Núñez por su entrega en la formación de los niños y niñas de las escuelas.

Jandro Pérez fue el siguiente representante del sentimiento rojiblanco como entrenador revelación de la cantera, un premio en su primer año como entrenador de un equipo federado del club ha sido Subcampeón de la Comunidad Valenciana Infantil y se quedó a dos goles de pasar a la fase final del Campeonato de España. El premio fue entregado por Toni Sarió, director deportivo de la escuela del Fertiberia que aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los entrenadores de la base por el gran trabajo realizado esta temporada.

El siguiente protagonista fue un clásico, Juan García Navarro, premio Espartano a la trayectoria directiva al estar más de 30 años en la junta directiva que recibió el premio en manos del Vicepresidente del club, Juan Ramírez.

El Fertiberia no se olvidó de Antonio Vidal de Muebles Vidal por su patrocinio desde 1976 hasta hoy, una voluntad firme de colaboración con el club que se mide en esta longeva fidelidad.

El momento más emotivo de la noche llegó con el premio Espartano al Octavo jugador que fue para Eduardo Herranz que a pesar de sus dificultades acude puntualmente a su cita con el Ovni desde hace más de 20 años, siendo uno de nuestros más fieles seguidores. Agustín Giménez acompañado por los representantes de la Peña Marea Rojiblanca, que le regalaron la camiseta de la Peña, se sumaron a este sentido reconocimiento.

Por su parte, la Peña Marea Rojiblanca también quiso otorgar unos detalles a los jugadores más determinantes de la temporada que fueron elegidos por los internautas a través de una encuesta. En este caso, los galardonados fueron Nacho Plaza, Sasa Dukic y David Bruixola.

El nombramiento al mejor jugador local recayó sobre, Juan Antonio Sarió Viciano, porque desde que en 1992 Antonio Martínez vistiera los colores de la Selección Española Júnior, ningún otro jugador nacido en nuestra ciudad ha sido convocado por la Selección Española.

Antes de que Juanjo Bataller cerrara la gala, el director general de Deportes en representación del Presidente de la Generalitat entregó el premio Espartano al apoyo político al Ayuntamiento de Sagunto, Alfredo Castelló recogió el premio al apoyo político y agradeció al club esta distinción. También quiso recordar “los malos y buenos momentos que han sido importantes para el club, como el ascenso a Asobal y de la gran masa social que mueve el club siempre con moral y alma, que es lo más importante ya que es lo que aporta a nuestra ciudad”. Además, el alcalde anunció que la ayuda del Ayuntamiento de Sagunto pasaría de 40.000 euros a 80.000 euros “este paso es una apuesta clara por el club, los chavales que están por venir y el retorno social para la ciudad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.