La II Fiesta del Balonmano Escolar finaliza con una gran acogida

Colegio Nuestra Señora de BegoñaEl Colegio Nuestra Señora de Begoña acogió esta tarde desde las 17.30 a 19:00 horas, la II Fiesta del Balonmano Escolar que organiza el club rojiblanco en esta temporada de revolución balonmanera en los colegios de Sagunto y Puerto de Sagunto.

Al acto acudieron el concejal de Cultura Popular y Fiestas José Luis Martí, el coordinador general de deporte del Ayuntamiento de Sagunto Manolo Ripollés, el vicepresidente del club Juan Ramírez, la directora del colegio Ana María Martínez, además de algunos jugadores de la primera plantilla del Fertiberia BM Puerto Sagunto y del BM Morvedre, como algunos componentes de la marea rojiblanca.

Pos su parte, el coordinador del balonmano escolar Carlos Nuñez señaló que “ha vuelto a ser un éxito la segunda fiesta del balonmano escolar y el próximo día 28 en el Ovni nos volveremos a juntar todos para disfrutar de otra jornada de balonmano”.

A la fiesta han acudido más de 100 deportistas de 8 de los grupos benjamines escolares de balonmano donde vivieron una tarde de balonmano, diversión y amistad. Los diferentes equipos disputaron varios enfrentamientos entre ellos bajo la atenta mirada de todos los padres, abuelos, amigos y aficionados al balonmano.

Además la fiesta contó con la entrega de los carnets personalizados para cada niño y niña gracias a la colaboración de la fontanería Fontamar, con estos carnets los más pequeños podrán entrar a los partidos que el Fertiberia dispute en el Ovni. Por otra parte, Toni Arnau fue el encargado de amenizar la tarde con música y Agustín Giménez con su micrófono iba comentado los partidos. También cabe destacar que el AMPA del colegio Nuestra Señora de Begoña colaboró con la compra de botellas de agua y dulces para todos los deportistas.

Una respuesta a “La II Fiesta del Balonmano Escolar finaliza con una gran acogida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.