Las Fallas no detienen el balonmano en el Ovni

No para el balonmano de nuestra escuela en estas fiestas falleras. Si quieres tomarte un descanso fallero y ver balonmano del bueno, tres raciones para degustar en el Ovni.

Por la mañana, un trascendental duelo por seguir en la pelea de llegar al Campeonato de España Juvenil, entre el Maristas de Alicante (5º con 6 puntos) y nuestro juvenil A (3º con 8 puntos). En la ida, victoria por la minima de los alicantinos por 26-25.

Por la tarde, doble ración de nuestros equipos filiales. El Segunda Nacional contra un clasico de la categoria, el BM Marni, sexto con 27 puntos y nuestro equipo, noveno con 19 puntos. Un partido vital para asegurar la permanencia y que tendrá el aliciente adicional de ver debutar en categoria senior al portero del juvenil, el internacional Ibrahim Moral, ante las bajas de Rafa y Gallart y el viaje a Logroño de Samuel.

Para acabar y antes de las verbenas falleras, queda el encuentro del tercer equipo ante el colista de la Segunda Autonómica el BM Canals, donde los chicos de Jose Manuel Tomás deben vencer para tener alguna remota posibilidad de ascenso directo a la Primera Autonómica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.