Las Finales de la ‘Copa COMUNITAT VALENCIANA FBMCV 2015’ se celebran en el Ovni

150825 cronica4 Presentacion Finales C.V. 2015

Esta misma mañana se han presentado las Finales de la Copa “COMUNITAT VALENCIANA FBMCV 2015” que se jugarán, tanto la femenina como la masculina, en el pabellón “Internucleos” de esta localidad el sábado 29 de agosto.

La presentación oficial de estas dos Finales ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de SAGUNTO, un acto que ha contado con la presencia de D. Francesc Fernández (Alcalde de Sagunto), Dª. Remei Torrent (Concejala de Deportes de Sagunto), D. Arturo Tejedor (Presidente de la FBMCV), D. Juan J. Bataller (Presidente del FERTIBERIA BM. PUERTO SAGUNTO), D. Juan Ramírez (Vicepresidente del FERTIBERIA BM. PUERTO SAGUNTO) y D. Sergio Berrios (miembro del Área Técnica de la FBMCV). Además han asistido representantes de diversos medios de comunicación.

D. Arturo Tejedor se ha dirigido a los asistentes para presentar los dos encuentros que se disputarán el próximo sábado y agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto y del C.BM. PUERTO SAGUNTO en la organización de este doble evento deportivo. Seguidamente, D. Francesc Fernández ha mostrado su satisfacción por el hecho de que Sagunto albergue acontecimientos deportivos como este y ha reiterado el compromiso de su equipo de gobierno de seguir colaborando estrechamente con las entidades deportivas locales en general, y con el balonmano en particular.

La Final femenina de esta sexta edición, que enfrentará a los equipos de División de Honor Femenina H. CANYAMELAR VALENCIA y ELCHE C.F. MUSTANG, comenzará a las 17:00 horas mientras que la masculina, con el FERTIBERIA BM. PUERTO SAGUNTO y el BM. BENIDORM como contendientes, lo hará a las 19:00 horas.

La Copa “COMUNITAT VALENCIANA FBMCV” es un torneo que reúne a los equipos de élite de nuestra Comunidad. En ocasiones anteriores el sistema de competición ha incluido un mayor número de equipos y categorías pero este año solo ha podido incluir a los equipos de Asobal y División de Honor Femenina debido a las fechas de inicio de las distintas competiciones nacionales. En la categoría femenina, cuatro son los equipos que se han adjudicado anteriormente el titulo de campeón: MAR ALICANTE (2010 y 2013), MAR SAGUNTO (2011), ELCHE MUSTANG (2012) y CANYAMELAR VALENCIA (2015). Por su parte, la categoría masculina cuenta con tres equipos que se han alzado con el triunfo final: TORREVIEJA (2010), PUERTO SAGUNTO (2011, 2012 y 2013) y BENIDORM (2015).

Los aficionados que deseen asistir en directo a los dos encuentros del sábado podrán adquirir sus entradas, al precio del 5 €, en las taquillas del Pabellón, el mismo día de su celebración. Los socios de los cuatro equipos participantes tendrán entrada gratuita, previa reserva de la misma a través de su Club.

Cartel Finales Copa COMUNITAT VALENCIANA 2015 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.