Llega la hora de la verdad para el Fertiberia Puerto Sagunto

PSG_Foto de Grupo Temporada 2016_2017

El Fertiberia Puerto Sagunto se enfrenta al BM Cangas en encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga Asobal 2016-2017

 

Se acabaron las pruebas, se acabaron los partidos con irrelevancia en la clasificación, llega el sabor de la competición y una vez mas el Fertiberia Puerto Sagunto lo hace en la máxima categoría del balonmano masculino español. El lugar, una cancha mitica de Asobal, O´Gatañal, y el rival, un equipo que ha dejado de poder llamarse revelación, el Cangas, porque cuando año tras año arranca como un tiro de la mano del mago Pillo, eso no es revelación.

Los hombres de Milos que han pernoctado en el autobús esta noche de jueves, para poder descansar en Cangas la noche previa, llegan al encuentro con las sensaciones contradictorias que suponen unos muy malos partidos de pretemporada, pero por otro con la confianza del grupo y del entrenador de que este equipo sin solistas, llámense Corzo o Bernatonis, si tiene una buena orquesta que poco a poco va a desafinar mucho menos que lo visto en Agosto. Al encuentro, salvo la baja por motivos laborales de Alegre y la de larga duración de Berrios, a mes y medio de su vuelta tras la lesión de rodilla, llegan todos, con un Pacheco aun lejos de su mejor forma por la lesión de cadera que le ha traido de cabeza que será de la partida y el resto de fichajes Spiljak y Angel Perez de Inestrosa, junto con los renovados del curso anterior.

Los gallegos también llegan con vaivenes a esta primera cita. La derrota en la Copa Galicia ante un Teucro de Plata en su último partido les causa dudas , eso, la lesión del fichaje  Mikosevic duda para el partido, la necesaria adaptación del zurdo Nikola Potic y las bajas del equipo de Rosales, Eijó o Lamariano, hacen de este nuevo proyecto de Camiña con Pillo en el banquillo necesite también la reafirmación que solo da la tabla clasficatoria.

El encuentro se disputa este sábado a las 18.30 h con el arbitraje de Merino y Moyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.