Lleno en el primer pase del documental de Rafa García Marín sobre la historia del club

🔴⚪️

Esta tarde ha tenido lugar en el Centro Cívico el primer pase del documental realizado por Rafa García Marín para la Asociación Cultural Nautilus. Al acto ha asistido el presidente de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, Pedro Fuertes, el presidente del club rojiblanco, Juanjo Bataller, el concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, y representantes de diversos partidos políticos. La plantilla del primer equipo también ha visualizado la obra de Marín junto con jugadores míticos del club.

Marín ha hecho una repaso por los más de 50 años de historia del Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto poniendo como antecedentes los hechos más relevantes de la historia general. Desde el equipo de Altos Hornos de Vizcaya hasta el actual Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto, en este documental aparecen todos aquellos que ya forman parte de la historia del club rojiblanco.

El primer descenso por no tener pabellón cubierto, la vuelta al sueño Asobal. Y ahora la pelota está en manos del nuevo equipo para volver a hacer historia devolviendo al equipo a la máxima categoría del balonmano español. ¿Lo contará Rafa en el documental por el 75 aniversario?

👉 El próximo pase será el 30 de abril en el Centro Cívico. ¡Te esperamos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.