Los dos equipo rojiblancos de Asobal frente a frente

El BM. Atlético de Madrid visita el Ovni para medirse al Alser BM Puerto Sagunto, este sábado a partir de las 18:30 horas. El encuentro corresponde a la 8ª jornada liguera y que llega con el equipo madrileño como líder invicto de la Asobal.

El partido se presenta para los rojiblancos como un difícil reto para conseguir la victoria, pero el conjunto de Dzokic no baja los brazos y no olvida lo disputado que estuvo el encuentro del año pasado frente al desaparecido Ciudad Real que se ha convertido en este actual Atlético. Como ha recordado Chema Rodríguez jugador del BM. Atlético de Madrid “El año pasado fue un partido complicado allí y ya tenemos la lección aprendida. Los puntos en Liga no se pueden perder.”

Uno de los atractivos del duelo, es que se vuelven a enfrentar estos dos equipos en un partido oficial ya que desde 1969 no habíamos podido disfrutar de una lucha entre corazones rojiblancos, por cierto con victoria de los valencianos por 15-14 .

A pesar de haber jugado hace escasamente cuatro días la competición europea, Talant Dujshebaev contará con todo su equipo para disputar este interensantisimo partido en la mitica cancha del Ovni.

La suerte sonríe de forma diferente a la plantilla rojiblanca que cuenta con un gran número de bajas, ya que además de la baja de 5 meses de Dzokic, cuenta con la de Nebot con fractura de metartasiano en la mano y  Muiña que continua apartado del equipo por un pinzamiento en el menisco. A esto hay que sumar que Javi Tarrasó arrastra pequeñas molestias de una pequeña rotura de fibras en el isquiotibial y Patxi Peg con una sobre carga en el gemelo, aunque el equipo espera contar con ellos aunque no estén las 100%. Esto llevaría a Goran a tener que alinear a los jóvenes Samuel Ibáñez, Nacho Moya del Saz y el posible debut del canterano Toni Alegre en liga Asobal.

Un interesantísimo encuentro que enfrenta a dos rivales con realidades muy diferentes, tanto en lo económico como en lo deportivo en cuanto a las bajas de la plantilla. Los objetivos son lógicamente bien distintos pero el partido hay que jugarlo.

En suma, un partido para disfrutar entre uno de los mejores equipos del mundo en una de las canchas más intensas de la Liga Asobal.

Pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.