Los infantiles y cadetes disfrutan de la Granollers Cup 2011

Un año mas, un grupo de jugadores cadetes e infantiles del Alser BM Puerto Sagunto acuden a la Granollers Cup, acompañados de los delegados Vicente Galán y Fran del Rincón y con la direccion deportiva de Rafa Martin y de una de las incorporaciones de Alberto Estornell al organigrama tecnico de base, el gran Tiri Aguiar que este año debuta como mister.

La Granollers Cup es un autentico espectaculo ludico deportivo, donde la ciudad de Granollers se impregna de balonmano por todos sus rincones gracias a los miles de jovenes de todo el mundo que acuden a la llamada del BM Granollers a este torneo que se encuentra en uno de los mejores de Europa.

Rivales nacionales como el GEIEG, el Carabanchel , el Mataro o el Corazonistas de Madrid, se unen a equipos bosnios, belgas, eslovenos o noruegos en un autentico carrusel de partidos para los equipos.

Os dejamos unas fotos del desfile inagural que nos ha pasado Vicente Galán desde el corazon del balonmano de jovenes en este momento.

Una respuesta a “Los infantiles y cadetes disfrutan de la Granollers Cup 2011”

  1. Gran iniciativa para fomentar el desarrollo del balonmano en los chavales.
    Granollers lleva décadas con esa política, y no hay que ver la lista de grandes jugadores que de ahí han salido. Es una referencia que debemos tener en cuenta para nuestra propia ciudad.
    Una magnífica oportunidad para nuestros chicos de crecer en lo deportivo y en lo personal, defendiendo la camiseta porteña.
    Suerte y disfrutad.
    Vamos Puerto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.