Nogues cierra a sus colaboradores directos

Tras la renuncia de Vicent Sos a continuar en Asobal junto a Vicent Nogues , el mister del Fertiberia Puerto Sagunto ya ha concretado a las dos personas que le acompañarán en la dirección técnica del conjunto rojiblanco en su vuelta a la Liga Asobal .

El Preparador Fisico la primera plantilla del Fertiberia será Toni Martínez Antonio Martinez( Puerto Sagunto. 1968) puro ADN rojiblanco .Martinez , Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte , ha sido una de las referencias deportivas de la década de los ochenta y noventa en el club valenciano . Internacional Junior , alternó el primer equipo rojiblanco con su pertenencia al entonces emblema del balonmano valenciano , el mítico Avidesa Alzira .

Bombero de profesión , ha trabajando en distintos deportes como profesional de la actividad física y atlética , estando los últimos tiempos colaborando como oficial en la escuela del Fertiberia .

También se incorpora al Staff del técnico de Algemesi como Ayudante de Entrenador , otro valenciano , en este caso una leyenda de los banquillos de la provincia de Valencia . Se trata de Vicent Rosaleny, santo y seña del balonmano de Alcasser y Picasent durante décadas .

Tras una temporada alejado de los banquillos , Vicent Rosaleny , entrenador NIII de 62 años no ha podido negarse a la llamada de su compañero y amigo Vicent Nogues . Rosaleny culmina así una trayectoria de mérito en el balonmano valenciano , con la merecida presencia en un banquillo de la liga Asobal .

Sobre estas dos incorporaciones Vicent Nogues comenta “ Vicent Rosaleny fue entrenador mio, un grande del balonmano valenciano que ha tenido mucha influencia en mi manera de ver y entrenar a balonmano. Persona de total confianza y que va ayudar mucho en el proyecto de asobal. “

De Antonio Martinez, Nogues afirma “Toni Martinez fue en mi primera epoca en el Puerto una de las personas que estuvo apunto de acompañarme en el projecto. Una persona que conoce todos los entresijos del balonmano porteño y con muchos conocimientos de la preparacion física. Siempre he sentido mucho feeling cuando he hablado con el de balonmano.”

Desde el club les damos la bienvenida a ambos y les deseamos la mejor de las suertes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.