Planificada la Pretemporada de la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto

bandera todosAntonio Sarió y su grupo de colaboradores ya han puesto fechas al pistoletazo de salida de la temporada 2013-2014 en lo que se refiere a las categorías formativas del Fertiberia Puerto Sagunto, en lo que respecta a los equipos federados.

El día 26 de Agosto a las 19:30 h. están convocados en el Ovni, todos los jugadores juveniles, junior y seniors de los cuatro equipos que compondrán estas categorías. Segunda Nacional, Primera Autonómica y los dos equipos juveniles serán los primeros en arrancar. Estas categorías son las primeras en competir y es por ello, que empiezan en primer lugar.

El día 2 de Septiembre es la segunda fecha de arranque,también a partir de las 19:30 h. Este caso el turno será para los componentes de los dos equipos infantiles y de los tres equipos cadetes que están citados para esa fecha.

En cualquier caso, estas dos fechas serán las de arranque del trabajo conjunto colectivo, ya que para todos los jugadores de la escuela, el equipo técnico-fisco ha programado un trabajo físico individual desde el próximo lunes 12 de Agosto que deberán realizar los jugadores para poder asumir las cargas de trabajo previstas a partir de las fechas de inicio del trabajo colectivo.

En definitiva, todo listo para que en breve arranquen de nuevo la gran familia que suponen los nueve equipos federados de nuestra Escuela, esta temporada con nuevos retos y con un nuevo organigrama técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.