Previa Granollers

El Alser recupera a Prce para recibir al Granollers

EFE El Alser Puerto de Sagunto recupera a Nicola Prce para medirse al Granollers en el primero de los dos partidos que va a jugar esta semana como local en la Liga ASOBAL y en el que se enfrentará al tercer clasificado de la tabla.

El Granollers llegará en estado de gracia y eufórico tras haber vencido al Valladolid y consolidarse en el podio de la Liga Asobal, lo que obligará a la afición local a volver a estar en su línea habitual para tratar de motivar a los suyos ante un nuevo reto.

La principal novedad en el apartado deportivo es la recuperación de Nicola Prce después que el comité de disciplina atendiera a la petición del Alser y rebajara en un partido su sanción por la exclusión en el último minuto frente al San Antonio.

Con Prce el ataque del Alser gana en intensidad y acierto, una buena noticia para los valencianos.

El que no podrá estar, ni el martes ni el sábado, será Muiña. El jugador gallego tendrá que pasar por quirófano y su participación sobre el terreno de juego está aplazada.

I Concurso Periodista Deportivo Escolar
Por otro lado, el Alser BM Puerto Sagunto ha programado el I Concurso Periodista Deportivo Escolar, dirigido a todos los alumnos de Enseñanza Secundaria (1º a 4º de ESO), Primero de Bachillerato, Primero de Ciclos Formativos de Grado Medio y de Programas de Cualificación Profesional Inicial de todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana, ya sean públicos, privados o concertados.

Desde el club, creen que su misión como club deportivo de la máxima categoría es colaborar a formar personas que aprendan los valores que lleva intrínseco el deporte y también acercar a los jóvenes de la ciudad a un deporte tan apasionante como es el balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.