Previa Granollers

El Alser recupera a Prce para recibir al Granollers

EFE El Alser Puerto de Sagunto recupera a Nicola Prce para medirse al Granollers en el primero de los dos partidos que va a jugar esta semana como local en la Liga ASOBAL y en el que se enfrentará al tercer clasificado de la tabla.

El Granollers llegará en estado de gracia y eufórico tras haber vencido al Valladolid y consolidarse en el podio de la Liga Asobal, lo que obligará a la afición local a volver a estar en su línea habitual para tratar de motivar a los suyos ante un nuevo reto.

La principal novedad en el apartado deportivo es la recuperación de Nicola Prce después que el comité de disciplina atendiera a la petición del Alser y rebajara en un partido su sanción por la exclusión en el último minuto frente al San Antonio.

Con Prce el ataque del Alser gana en intensidad y acierto, una buena noticia para los valencianos.

El que no podrá estar, ni el martes ni el sábado, será Muiña. El jugador gallego tendrá que pasar por quirófano y su participación sobre el terreno de juego está aplazada.

I Concurso Periodista Deportivo Escolar
Por otro lado, el Alser BM Puerto Sagunto ha programado el I Concurso Periodista Deportivo Escolar, dirigido a todos los alumnos de Enseñanza Secundaria (1º a 4º de ESO), Primero de Bachillerato, Primero de Ciclos Formativos de Grado Medio y de Programas de Cualificación Profesional Inicial de todos los centros educativos de la Comunitat Valenciana, ya sean públicos, privados o concertados.

Desde el club, creen que su misión como club deportivo de la máxima categoría es colaborar a formar personas que aprendan los valores que lleva intrínseco el deporte y también acercar a los jóvenes de la ciudad a un deporte tan apasionante como es el balonmano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.