Primer partido de la pretemporada para el Fertiberia BM Puerto Sagunto

Trabajo de CarreraEl BM. GlobalCaja Ciudad Encantada es el primer rival que visita el Ovni en esta pretemporada. El encuentro se disputará este viernes 16 a partir de las 20:15 horas.

El conjunto capitaneado por Patxi Martí afronta el partido con muchas caras nuevas, pero también con una base sólida de hombres que ya conocen las entrañas del club rojiblanco, además de los canteranos que contarán con minutos. Después de los actos de presentación de los fichajes, el partido sirve como una primera prueba para poner en juego lo entrenado hasta el momento y para que los jugadores muestren las ganas de luchar y demostrar su mejor juego ante su afición.

Por lo tanto, los rojiblancos vuelven a la pista del Ovni con la intención de empezar con buenas sensaciones y seguir mejorando de cara a la próxima temporada. Además, el Ciudad Encantada llega al partido con ganas de revancha ya que el Fertiberia se llevó los dos puntos en el último partido de liga de la pasada campaña.

En este cargado mes de Agosto, también visitaran el Ovni, el sábado 24 (20 h.), el BM Huesca(20 h) y el miércoles 28(20.15h) el Fraikin BM Granollers, lo que supone que la afición rojiblanca tendrá cuatro oportunidades de ir comprobando en directo las prestaciones de los rojiblancos. Los tres encuentros ante rivales de Asobal serán gratuitos para los socios que hayan renovado el abono para esas fechas, fijándose la Final de la Copa Generalitat un precio especial de 5 euros para los socios del Fertiberia. Además fuera de casa, Benidorm (23/8), Barcelona B(Tortosa 30/8), Cuenca(31/8) y Florida Handbol (Benaguassil 3/9), son los tests planificados por el técnico valenciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.