Que no cese la Marea, campaña socios 2011-2012

Para que no cese la Marea, para que sigamos siendo un club ASOBAL, necesitamos de la implicación y compromiso de todos.

 Para que no cese la Marea, renueva tu pase

 Este año dados los recortes de ingresos por subvenciones y por las condiciones economicas que vivimos, necesitamos mas que nunca a nuestra fiel afición.

PARA QUE NO CESE LA MAREA,

RENUEVA TU COMPROMISO CON EL ALSER BM PUERTO SAGUNTO

Renovación de Pases

 Pago en efectivo

–        Los socios que pagan sus abonos en efectivo, deberán renovar sus abonos en las oficinas del club, Calle Alfambra, 24. Puerto Sagunto. Allí mismo recibirán el carnet de socio de la temporada 2011-2012.

–        A partir del día 11 de Julio y hasta el 31 de Julio se podrán retirar los pases, en el horario de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.

–        Una vez finalizado este plazo de renovación, el club dispondrá libremente de la correspondiente localidad, no guardándose ningún compromiso de reserva de plaza para aquellos que no hayan renovado en los plazos mencionados.

 Pago con domiciliación bancaria

–          Los pases domiciliados serán enviados al cobro el día 1 de Agosto. Los carnets de socios serán entregados en los encuentros de pretemporada del equipo o en el primer partido de liga en las taquillas del Ovni.

 Alta de nuevos socios

–         A partir del 11 de Julio, se abrirá el periodo de solicitud de ingreso de nuevos socios. El club se reserva el derecho de dar por finalizada el alta de nuevos socios en cualquier momento, dado los problemas de aforo del pabellón. Por lo tanto si desea hacerse socio hágalo lo antes posible para no perder las escasas plazas disponibles.

Para alta de nuevo socio pinche aqui

2 comentarios en “Que no cese la Marea, campaña socios 2011-2012”

  1. Hola, yo voy a seguir de socio como siempre pero mi padre no aprovecha el pase y es un gasto que viene bien quitarselo en estos tiempos… Está domiciliado, ¿donde me dirijo (correo elec.) para poder darle de baja?

    PD: Esto queda un poco mal aqui pero creo que es una información que debiera estar igualmente visible.

    Saludos y a seguir disfrutando de esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.