Relevo en la Dirección Deportiva del Fertiberia Puerto Sagunto.

Relevo en la Dirección Deportiva del Fertiberia Puerto Sagunto.

Jose Maria Sanchez Gabaldon cesa en sus funciones a petición propia y Toni Malla será el nuevo Director Deportivo de la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto.

Gabaldon tras cinco años en el cargo ha decidido dar un paso al lado y argumenta que “El club requiere profesionalizar la figura del Director Deportivo, necesita de una persona capaz de gestionar deportivamente y necesita de una persona que dicte y corrija la filosofía de juego del club, trabajando en pista con los entrenadores.
Yo no tengo el tiempo suficiente en mi día a día como para poder dedicarle a la figura del Director Deportivo del Club Balonmano Fertiberia Puerto Sagunto el tiempo que requiere y considero que en ningún caso debo de ser un obstáculo para la evolución natural y necesaria de la cantera del Club.”

La directiva presidida por Juanjo Bataller ha designado a Toni Malla como sucesor en el cargo para la temporada 22-23, un cargo que ya tiene una dilatada experiencia , en clubes como Oviedo o su ultimo trabajo en Onda donde su escuela ha dado un salto cualititativo de alto nivel .

En declaraciones a PSG Media , Malla señala ” Primero agradecer a Jose Maria Sanchez Gabaldon, su trabajo y dedicación durante estas 4 temporadas. La evolución de nuestra estructura base es una realidad y además recompensado con varios jugadores canteranos en el primer equipo. Todo ello con una pandemia de por medio. También agradecer tanto al presidente como a la directiva la confianza.
Segundo, explicar que queremos dotar todos los recursos posibles a nuestros jugadores para poder conseguir, el que serán nuestros objetivos en las próximas temporadas:

  • Establecer una línea de trabajo común en todos nuestros equipos, para conseguir desarrollar un modelo de juego común
  • Formar personas en valores deportivos
  • Generar el máximo de jugadores para el primer equipo
    Con máxima ilusión a por un gran reto.”

Una respuesta a “Relevo en la Dirección Deportiva del Fertiberia Puerto Sagunto.”

  1. Quiero compartir mi reflexión. La temporada para mi un fracaso, oportunidad de haber subido directo por el nivel de los equipos y pese al rendimiento irregular del Puerto en fase final. Los partidos los hemos perdido nosotros, un ejemplo el día del Burgos, empezamos perdiendo nos ponemos 5 arriba, nos igualan en 3′ , una montaña rusa constantemente en el juego y en marcador. En el segundo tiempo os recuerdo que en la misma tónica de partido que faltando 30″ para final del partido empate a 32 y fuimos como pollos sin cabeza a ganar. Ese punto al final nos hubiese servido para asegurar el tercer puesto. Hemos encajado muchos goles para ser un equipo irregular a la hora de marcar, los partidos perdidos hemos encajado más 30 y así es muy difícil . Sobre los jugadores salvó Poveda y Sedano y las ganas y actitud de Del Rincón. Un aprobados justo y una decepción Cuhna en puesto fundamental en un equipo. Matic alguien tiene que dar explicaciones, que bien nos hubiera venido gastar ese dinero en jugador tipo Bruno Kocina para esos 10 partidos. Sr. Malla con todo mi respeto pues tengo entendido que a dedicación y trabajo no le gana nadie, no ha podido o sabido trasmitir esa actitud e intensidad que reclamaba en sus declaraciones y su idea de equipo, muchas pérdidas , juego posicional muy mejorable y transiciones en defensa que nos han costado goles. En fin toca reflexionar. Le deseo que acierte en la confección del equipo para el año que viene. SIEMPRE PUERTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.