Reválida para Fertiberia Puerto Sagunto ante Frigorificos Morrazo

CARTEL J12 PSGCANGAS

 Mañana martes en el Ovni a partir de las 20.15 horas, Fertiberia Puerto Sagunto y Frigorificos Morrazo de Cangas se enfrentan en partido adelantado de la 12ª Jornada de la Liga BAUHAUS ASOBAL.

El Fertiberia Puerto Sagunto desea volver a conseguir un triunfo ante su afición frente al Frigoríficos Morrazo y ahuyentar los puestos complicados de la Liga Asobal en un comienzo de temporada muy difícil. Un triunfo que la afición rojiblanca no ve en casa desde que se llevase el Derbi valenciano ante Benidorm en Septiembre.

La importante  victoria del conjunto de Patxi Martí f rente al BM Aragón que le permitió salir de la zona peligrosa, aunque ahora sólo se encuentra a un punto y los locales ven en este partido ante Cangas una especie de reválida donde seguir sumando hacia zonas más templadas de la tabla.

Patxí Martí, entrenador del conjunto rojiblanco, tendrá la duda del pivote Pozzer, fundamental en el trabajo de ambas areas y que sería una gran pérdida si finalmente no se recupera de sus problemas de abductores. Quien no será de la partida con toda seguridad, será el guardameta David Bruixola por compromisos laborales.

El Frigoríficos Morrazo se ha convertido en la gran revelación de la temporada al instalarse en la zona noble de la clasificación con 16 puntos en 11 jornadas. No en vano, ha obtenido ocho victorias y sólo ha encajado tres derrotas contra el FC Barcelona, Naturhouse y Villa de Aranda. Ahora se encuentra inmerso en su eliminatoria de EHF Cup, donde este domingo cayo en Bucarest por un contundente 31-24 y el próximo fin de semana le toca una difícil remontada en O´Gatañal.

Este impasse europeo es una de las armas que se aferran los rojiblancos, que esperan que el viaje a Rumania y lo especial que es para un equipo modesto jugar en Europa sean “distracciones” que les permitan romper la racha victoriosa de los gallegos en el Ovni .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.