Seufyann Sayad completa los fichajes del Fertiberia Puerto Sagunto

Sayad

Seufyann Sayad, jugador franco-marroqui con una amplia trayectoria profesional completa la plantilla del Fertiberia Puerto Sagunto para la temporada 2015-2016.

Seuf Sayad, veterano jugador nacido el 1-11-1979 , de 1.94 metros y 88 kg se desenvuelve fundamentalmente en los puestos de central y lateral izquierdo.

Sayad ha militado en varios equipos tanto de la Primera Division Francesa como en la Liga Asobal. Desde su debut en su club de formación, el Selestat Frances, dio el salto al Chambery y al Toulouse antes de aterrizar en la liga Asobal de la mano del Cangas en la temporada 2006-2007. Todavía jugó dos temporadas mas en España, de la mano del desaparecido Keymare Almeria y del Teucro. En la temporada 2009-2010 volvio a Francia, esta vez para jugar en el Nantes, donde culmino una trayectoria hasta la temporada 2013-2014.

El año pasado tan sólo tuvo competición de alto nivel jugando con la selección marroquí, a la que llegó tras su paso en los primeros años de su eclosión en la elite, desde la selección absoluta francesa donde disputó 18 encuentros en el periodo 2000-2005.

Sayad, tras abandonar el Nantes, fijó su residencia en Betera, localidad valenciana,  y fue así como el Fertiberia Puerto Sagunto  ya intentó la temporada pasada su incorporación que finalmente no se llevó a cabo. A la segunda oportunidad, el interés de Pachi Marti y del jugador franco-marroqui por volver a jugar han permitido que se pudiese efectuar el fichaje.

Sayad es un superclase, con una extraordinaria visión del juego y una gran capacidad para el 1 contra 1 , donde si le respetan las lesiones, tendrá la oportunidad de hacer olvidar a los tres últimos directores de juego de los rojiblancos que tantas alegrías dieron a la afición, Latorre, Apelgren y Malasinskas. Un difícil reto pero Seuf, así le gusta que le llamen, esta dispuesto a asumir y en declaraciones al club ha comentado que estoy muy  contento de volver a descubrir el campeonato español con el Fertiberia Puerto Sagunto, que parece tener objetivos realizables. No veo la hora de conocer a la  afición y al grupo de compañeros  y a esta zona  de Valencia que tanta tradición de balonmano tiene.”

Un fichaje de lujo que cierra el capítulo de fichajes rojiblanco tal y como comenta su vicepresidente, Carlos Argente “con el fichaje de Seuf, más los jóvenes que en breve informaremos que hacen la pretemporada, cerramos la plantilla. Se han ido cuatro jugadores y hemos traído cuatro incorporaciones de alto nivel. No es un cambio de cromos, ya que cada jugador tiene sus características, pero consideramos que el grupo puesto a disposición de Pachi Marti, tiene los mimbres suficientes para hacer una gran campaña. Esperemos que nos respeten más las lesiones que el curso anterior, y que los nuevos se adapten rápido. “

3 comentarios en “Seufyann Sayad completa los fichajes del Fertiberia Puerto Sagunto”

  1. As it is a no cost registration tournament, many players should not wait for premium hands and
    they go all-in effortlessly sorts of hands inside the
    first hour. Each site includes a slightly different
    formula, but also in general it requires
    longer than you could possibly assume. Thus, it’ll greatly behoove that you
    heed intensely them your opponents are holding and set
    your sights around the pot only when you don’t draw an ace or better your first three draws.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.