Tarrasó y Nebot completan el ADN del Fertiberia Puerto Sagunto

Renovaciones PSG Nebot Tarraso

El extremo izquierdo Javier Tarrasó y el primera línea Nacho Nebot renuevan por una temporada más con el Fertiberia Puerto Sagunto. Con estas dos nuevas renovaciones todos los jugadores que estaban en el equipo valenciano desde su ascenso a la Liga Asobal continuarán la temporada que viene.

 Nacho Nebot cumplirá su décima temporada en el club rojiblanco, al que llegó con el equipo todavía en Primera Nacional a los 19 años y se convierte tras la baja de Juan Sebastíá en el segundo jugador con más temporadas en el Fertiberia tras el canterano y capitán Rubén Ruiz con trece. Nacho Nebot nos ha manifestado que Me siento muy agradecido de que el club haya vuelto a confiar en mi, ya son 10 temporadas en el primer equipo y tengo la misma ambición que el primer día que llegue. Me encuentro en el momento deportivo mas maduro y espero estar a la altura.”

 Para Javier Tarrasó será su octava temporada en su vuelta a Valencia, y desde que volvió se ha convertido en un pilar básico en los esquemas de todos los entrenadores que ha tenido. El extremo valenciano de Alaquas afirma que “me encuentro con mucha motivación para seguir sumando y que este proyecto valenciano que he colaborado a llegar a Asobal siga manteniéndose muchos años”.

 Con estas dos renovaciones, el Fertiberia Puerto Sagunto ya ha confirmado la continuidad de ocho de sus jugadores, Bernatonis, Rubén Ruiz, Bruixola, Ángel Fernández, Alegre, Berrios, Nebot y Tarrasó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.