Todo listo para la VI Exposición Fotográfica del Fertiberia Puerto Sagunto

Cartel VI Exposicion Fotografica Fertiberia Puerto Sagunto

El Fertiberia Puerto Sagunto inaugurará este viernes 15 Enero a las 19:00 horas su sexta exposición fotográfica en el Centro Cívico de Puerto Sagunto (Avenida Dr. Fleming s/n).

En esta ocasión serán once autores, todos ellos locales, los que cederán cuarenta obras todas ellas alusivas al mundo del deporte en general, con especial atención como es lógico al balonmano y al Fertiberia en particular.

La exposición que organiza el club rojiblanco, bajo la dirección de Juan García Guerrero, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, y del Grupo Fotográfico ARSE y el fotógrafo profesional Juan Higueras.

Los autores que se han dado cita en esta sexta edición, son además de los mencionados Garcia Guerrero e Higueras,  Antonio Martínez, Begoña Cosín, Enrique Yáñez, Felipe Noguera, Javier Garcia Guerrero, Toni Arnau, David Padilla, Pepa Conesa y Miguel Plá.

La exposición permanecerá abierta hasta el día 28 de Enero en el horario de visitas del Centro Cívico del Puerto de Sagunto.

El Vicepresidente de Comunicación del Fertiberia Carlos Argente afirma que que esta es la sexta edición de esta exposición  y eso demuestra nuestro compromiso con este arte de la Fotografía. Desde el club siempre afirmamos que el deporte es una manifestación cultural más y que todo lo que sea enlazarnos con otras disciplinas culturales es una responsabilidad ineludible, como club representativo de la ciudad”. Asimismo el dirigente rojiblanco manifiesta que “Que nos encantaría seguir esta línea que hacemos con la Revista, los medios audiovisuales y la fotografía al resto de manifestaciones culturales y estamos abiertos a cualquier entidad que vea la forma de unirnos como ya hacemos con las fallas u otros clubes deportivos .La música, el teatro, la danza también tienen experiencias con el mundo del deporte y esperamos poder participar de ellas con los movimientos culturales de la ciudad que las potencian .”

Argente finaliza invitando a toda la ciudad a poder disfrutar de la conjunción del deporte y la fotografía, “son obras que ponen al deportista muy cerca del espectador, su esfuerzo, su destreza, su compromiso salen a la luz a través de estos once cracks que exponen en este espectáculo digno de visitar.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.