Image

 

 

 

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado 2 de diciembre, a partir de las 19.30 horas al REBI Balonmano Cuenca. El partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Profesional Plenitude Asobal enfrenta a los rojiblancos con un equipo que esta temporada está en competición europea, pero, en lo que llevamos de liga no ha obtenido los resultados esperados y llega al partido en la parte medio-baja de la clasificación. Concretamente en el puesto 11 con 10 puntos, 5 más que los de Toni Malla que siguen fuera del descenso directo con 5 puntos.

 

El entrenador rojiblanco, Toni Malla, cuenta que: ‘Visitamos a Cuenca un rival que no es de nuestra liga, está jugando Europa y esta semana tiene un doble enfrentamiento. Sabemos de la dificultad del partido pero, de aquí a Navidad, nuestro objetivo es sumar dos puntos más que nos darían tranquilidad’.

 

Con respecto al REBI Balonmano Cuenca, Malla expresa que ’es un equipo muy sólido atrás con gente muy grande, de mucho peso y que cuenta con una gran portería. Intentaremos hacer nuestro partido, si tenemos ese punto de suerte en la eficacia en lanzamiento, que es lo que nos mermó en el parcial inicial en Huesca, y estamos concentrados todo el choque, estaremos cerca de conseguir esos dos puntos que nos acercarían a la tranquilidad antes del parón. Creo que el equipo está cada vez más intenso, pero soy consciente de la dificultad del rival, son muy aguerridos e intensos en cada encuentro. Además en su campo se multiplica la dificultad con el apoyo de su afición’.

 

‘Viajamos a Cuenca con la intención de sumar esos dos puntos que para nosotros son muy importantes y nos darían mucha tranquilidad’, concluye Malla.