Toni Sarió conforma su equipo técnico para la Escuela del Fertiberia Puerto Sagunto 2013-2014

Organigrama Escuela 2013-2014

 

Toni Sarió ha anunciado su organigrama deportivo para su primera temporada como Director Deportivo del Fertiberia Puerto Sagunto.  Quince personas que serán la clave del éxito o el fracaso de este proyecto dirigido a formar jugadores de nivel Asobal a medio plazo, sin olvidar la componente lúdica y de fomento de la practica deportiva que desde siempre ha regido en el BM Puerto Sagunto.

El organigrama construido por Sarió parte de una Coordinación Técnico-Física que estará compuesta por cuatro técnicos de consolidada formación y prestigio. Del lado técnico, dos entrenadores nacionales de Nivel III que no necesitan presentación, Juan Carlos Núñez y Pedro Conde, veteranos entrenadores de la casa que pondrán sus conocimientos dirigidos a la mejora especifica de nuestros jóvenes talentos. Desde la óptica de la preparación física, vuelve al club otro ilustre del balonmano porteño, Antonio Martínez López que junto a su hermano Rubén Martínez, ambos Licenciados en Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte, y que serán los encargados de poner la condición física de nuestros jóvenes acorde a las exigencias del deporte del balonmano.

La Coordinación del Deporte Escolar, ha sido delegada por Antonio Sarió a Carlos Núñez Soler, que además de exjugador y entrenador de colegios, ha ejercido labores de delegado durante esta temporada pasada.

En cuanto a los ocho equipos federados que pondrá en liza el Fertiberia Puerto Sagunto, una combinación de veteranía y juventud, de actuales técnicos con novedades en el club componen los distintos equipos. El Sénior de Segunda Nacional, será comandado por Tiri Aguiar, ejerciendo labores de segundo, el que fuera su primer entrenador en el primer equipo, Pedro Conde. José Manuel Tomás seguirá dirigiendo al sénior de autonómica, acompañado por José María Sánchez Gabaldon.

El juvenil de 1ª autonómica tendrá el debut en la categoría del técnico que ha llevado a dos sectores consecutivos a los conjuntos infantiles, David Núñez, mientras que el juvenil de segunda lo comandaran el tándem compuesto por José Vicente Juan, que entra por primera vez en el club y Manolo Gómez Gándara, hombre de la casa con experiencia en labores técnicas durante muchos años.

Tres cadetes formará el club esta temporada, el Cadete de Rendimiento que lo dirigirá el propio Toni Sarió, el Cadete B que comandará Lluís García y el Cadete C dirigido por Chovi Tomás en su debut en la categoría.

Para terminar, los dos equipos infantiles, tendrán entrenadores debutantes, pero con una gran labor en la antesala alevín. El Infantil A, lo dirigirá Jandro Pérez Medina y el B Jorge Martin.

Con estos nombramientos, tan sólo quedarán pendientes los entrenadores de los grupos escolares, de la mano del propio Sarió y su nuevo Coordinador Escolar Carlos Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.