Última entrega con final feliz para el Alser

Mañana por la tarde, el Alser BM Puerto Sagunto vivirá una tarde placida y emotiva en la última jornada de la Liga Asobal 2010-2011. Es lo que suelen tener los buenos estudiantes cuando se aplican en el trabajo y este debut del Alser BM Puerto Sagunto se ha saldado cumpliendo el objetivo y con suficiente antelación. El rival, la SD Arrate también  ha cumplido en lo deportivo, aunque las lagunas económicas llenan de incertidumbre el proyecto vasco.

La tarde comenzara con la Fiesta de la Permanencia, a partir de las 14.30, donde alrededor de 300 comensales degustaran paella, como no podía ser de otra forma, para seguir con actuaciones de música, juegos hinchables para niños y sorteos de material deportivo del club. Sin duda un momento cumbre de esta fiesta se vivirá cuando los jugadores puedan compartir un rato con la afición , ya que el míster Goran Dozkic los ha citado una hora antes de lo habitual para que sean participes de esta fiesta, que tan merecido se lo tienen.

Luego, a partir de las 18.30 horas el escenario cambiará del parking del internucleos a su lugar habitual, a ese Ovni que durante 14 entregas anteriores ha vivido emociones, en una afición que ha entendido como ninguna que la fiesta del balonmano de elite, había vuelto después de cuarenta años a Puerto de Sagunto y como reza uno de los lemas del club para esta temporada, “hemos venido para quedarnos”. El encuentro será momento de despedidas, algunas oficiales, otras oficiosas, y a buen seguro que toda la plantilla querrá agradecer como mejor sabe un deportista hacerlo, que es dándolo todo y sumando los dos puntos en juego.

Dos puntos que, en caso de conseguirse y que Torrevieja cediera al menos un empate en Alcobendas,  podrían llevar al Alser hasta la undécima plaza de la clasificación final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.