Un Fertiberia atascado en ataque cae contra el HC Eivissa

El Fertiberia Balonmano cae derrotado 24-27 ante el HC Eivissa en un partido en el que de nuevo volvió a tener un atasco en ataque. En la primer parte, los rojiblancos fueron por delante en el electrónico hasta antes de irse al descanso que el Ibiza se puso por delante y los de Toni Malla no pudieron darle la vuelta al marcador.

El partido comenzó con un equipo rojiblanco muy atascado en ataque. Compensó que la portería estuvo brillante con un Ignasi Admella que lo paró todo e hizo que el marcador se mantuviera 1-1 en los primeros minutos del partido. Nolasco abrió la veda, y junto con Alfonso, Ortega y Arnau hicieron que los goles empezaran a sumar en el electrónico. Pero volvió el atasco, y el Ibiza que poco a poco iba haciendo camino, dio la vuelta al marcador en el minuto 25 de la primera parte. 

Tras el paso por vestuarios, el Fertiberia no consiguió recortar las distancias con el Ibiza. Los visitantes llegaron a ponerse 5 arriba. El técnico rojiblanco paró hasta en dos ocasiones el partido para ordenar las ideas y en los últimos minutos, con una defensa individual sobre el central del Ibiza, llegaron a ponerse a dos goles del rival. No fue suficiente y el partido terminó con una dura derrota.

El entrenador del Fertibiera BM Puerto Sagunto ha comentado tras el partido que : ‘Las sensaciones son malas , yo he intentado hacer varias cosas, para no hacer cambios defensivos he metido a la gente a jugar un poco más. Por mucho que al final hemos tenido un arreón ha sido más por el público que por nosotros mismos. Hay que mejorar, hay que trabajar y lo que no puede ser es tener falta de actitud’

‘Hay que espabilar, me meto yo también, porque tenemos que dar un paso adelante. Quizá hay que entrenar con un poco más de intensidad. Creo que estamos entrenando bien, pero falta un punto. Creo que es un tema de actitud y de miedo, creo que tenemos miedo a fallarla, no sé no lo entiendo. Hay que seguir trabajando y no hay otra. Esto es muy largo, hemos perdido dos partidos, pero aquí gana el que es el mejor al final no ahora’, ha concluido Malla.

Ficha técnica

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Vives (2) , Ortega (4) , Del Valle, Aron Díaz Ledo , Cunha , Valter (3) , Camacho (1) , Del Rincón (1) , Dani Martínez, Nolasco (5) , Arnau (1), Manzano (3), Sedano, Poveda (4) .

HC Eivissa Handbol Club: Juan Gamallo, Vicente Sancho, Samuel Pereiro (5), Javier Rodríguez (3), Abel Navarro (2), Jorge Rodriguez, Alberto Luis (2), Daniel Bernardez (8), Marc Torres (1), Diego Prada (1), Ander Iriarte (3), Bodí (2), Pablo Castro Chapela

Parciales: 1-0, 2-1, 3-4, 5-5, 7-9, 8-11, 10-14, 12-15, 14-17, 17-21, 20-23, 24-27

Una respuesta a “Un Fertiberia atascado en ataque cae contra el HC Eivissa”

  1. Este equipo no juega a nada. Lento espeso sin ideas, no hay juego con pivote ni transiciones rápidas. Solo se jugó algo la primera parte del primer partido. Mi impresión es que el equipo está mal planificado. Centrales Cunha alocado sin influencia en el juego, Ortega jugador sin nivel de plata. Laterales Poveda y Nolasco muy solos. Pivotes Sedano ni en ataque ni en defensa. Soares mejor pero sin buenos asistentes. Extremos discretos en posicional mejor en contrataque. Lo de de Valle sin comentario. El entrenador como el equipo sin argumentos. No podemos seguir hablando de que estamos en construcción, cuando nos demos cuenta habrá pasado la primera fase y estaremos jugando por no bajar. Reacción yá!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.